hidroinyeccion .....
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hidroinyeccion .....
alguien sabe algo de la injeccion de agua a la admicion, como se puede dosificar y tambien pulverizar dentro de la admicion...
se que es hasta un 5% de agua, mejora porque baja la temperatura y tambien el rendimiento.
alguien me puede orientar un poco???si es bueno o no???
gracias
se que es hasta un 5% de agua, mejora porque baja la temperatura y tambien el rendimiento.
alguien me puede orientar un poco???si es bueno o no???
gracias
Pirua, depende de para qu? quieras usarla.
En un vehpiculo de calle no tiene sentido ni aplicaci?n l?gica.
En un motor de competici?n, turbocomprimido a m?s de 2 bar se justifica y hasta es necesaria para evitar la detonaci?n y poder comprimir todav?a m?s.
Se us? en autos de rally, me acuerdo de un Ford Escort y de un Renault 5 y en autos de F1.
En un vehpiculo de calle no tiene sentido ni aplicaci?n l?gica.
En un motor de competici?n, turbocomprimido a m?s de 2 bar se justifica y hasta es necesaria para evitar la detonaci?n y poder comprimir todav?a m?s.
Se us? en autos de rally, me acuerdo de un Ford Escort y de un Renault 5 y en autos de F1.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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Hilux SR 2006
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Lo que se puede hacer es agregarle agua el combustible directamente, usando alcohol como medio para mezclarlos, pero la verdad que no tengo ni idea de las proporciones. Recuerdo que mi viejo lo habia probado y tenia buenos resultados cuando no el dia no era h?medo, o se pasaba de agua...
otro dato: el alcohol met?lico (o metanol) tiene un poder antidetonante equivalente a 200 octanos.
igualmente creo que estos datos que tir? s?lo solo ?tiles para motores nafteros (o por lo menos en un naftero s? que funcionan bien)
otro dato: el alcohol met?lico (o metanol) tiene un poder antidetonante equivalente a 200 octanos.
igualmente creo que estos datos que tir? s?lo solo ?tiles para motores nafteros (o por lo menos en un naftero s? que funcionan bien)
Ex Nissan Pathfinder (WD21) 1992-4x4-2.4l
Actual Honda Accord (CG5) 1998-2.3l (desertor) ja!
Actual Honda Accord (CG5) 1998-2.3l (desertor) ja!
Hay gente que esta con la hidro y otra en contra, este es el efecto de cuando esta humedo parece que el coche reacciona mejor.
Yo pienso que
1 - enfria la camara de combustion y con ello.
- aminora el desgaste
- menos riesgo de sobrecalentamiento
2 - oxidacion? lo dudo (quizas con gas).
3 - evita la contraexplosion
4 - ahorro de combustible? lo dudo.
5 - mas potencia (quizas como beneficio de que funcione mejor el motor y no por el agua o hidroinyeccion)
6 - mas complejo el sistema, al agregarle otra cosa mas.
7 - riesgo de pasarse con el agua y tener problemas mecanicos
Yo pienso que
1 - enfria la camara de combustion y con ello.
- aminora el desgaste
- menos riesgo de sobrecalentamiento
2 - oxidacion? lo dudo (quizas con gas).
3 - evita la contraexplosion
4 - ahorro de combustible? lo dudo.
5 - mas potencia (quizas como beneficio de que funcione mejor el motor y no por el agua o hidroinyeccion)
6 - mas complejo el sistema, al agregarle otra cosa mas.
7 - riesgo de pasarse con el agua y tener problemas mecanicos
Tuve oportunidad de probar bastante un Jeep de un amigo con Continental , motor vetusto si los hay...2.5 lts 4 cilindros 76HP 3600 rpm valvulas laterales, tenia GNC y un equipo de hidroinyeccion que fabrica una gente en San Pedro. Casi le pongo uno al mio, pero llego el novio y lo vendi antes.
Era notoria la diferencia tanto a nafta como a GNC, se le sacaban unos caballitos mas al motor sin duda alguna y se bajaba la temperatura cuando andaba a GNC. Se conseguia algo de ahorro en el consumo cuando se usaba con nafta.
El due?o del Jeep tiene un equipo similar que esta puesto en un 188 hace muchisimos a?os y le da excelentes resultados, estan muy contentos.
Si alguien pasa por la EESS YPF de Pavon y Maximo Paz, en Lanus Oeste pregunten por Ale Cingolani, el es de San Pedro y conoce muchisimo sobre estos equipos, tiene relacion directa con el fabricante , si quieren puedo pedirle los datos para que se informen mas.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
Era notoria la diferencia tanto a nafta como a GNC, se le sacaban unos caballitos mas al motor sin duda alguna y se bajaba la temperatura cuando andaba a GNC. Se conseguia algo de ahorro en el consumo cuando se usaba con nafta.
El due?o del Jeep tiene un equipo similar que esta puesto en un 188 hace muchisimos a?os y le da excelentes resultados, estan muy contentos.
Si alguien pasa por la EESS YPF de Pavon y Maximo Paz, en Lanus Oeste pregunten por Ale Cingolani, el es de San Pedro y conoce muchisimo sobre estos equipos, tiene relacion directa con el fabricante , si quieren puedo pedirle los datos para que se informen mas.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
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