Pasar de vueltas
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Pasar de vueltas
Los motores diesel se pasan de vueltas ? les pregunto esto por que segun un bombista es imposible, solo el motor al acelerarlo a fondo se corta.-
Como poder se puede, en vacio se puede, de todas maneras las bombas bosch clasicas mecanicas como las de nuestars chatas, suelen traer una especie de corte, el funcionamiento bien no lo se, lo unico que es medio primitivo, funciuona con un resortesito y no se que mas, y por lo genrral nunca funcionan.
Consejo: si tu diesel tiene una maxima de 150 (por ejemplop) no andar a esa velocidad por mas de unos pocos minutos...ya que por lo general la mayoria de los diesel a fondo vienen a muchas rpm, y viene todo muy exigido.
Consejo: si tu diesel tiene una maxima de 150 (por ejemplop) no andar a esa velocidad por mas de unos pocos minutos...ya que por lo general la mayoria de los diesel a fondo vienen a muchas rpm, y viene todo muy exigido.
segun el tacometro a maxima velocidad constante, en mi chata es de 3400 a 3500 rpm , y el rojo comienza a las 4700 rpm..le falta un tocaso
cuando fui mas rapido fue en 5ta. a 159 km/h, con viento a favor y en bajada a 4300 rpm.
pero en 1ra a 4ta no creo que pases las 4000 rpm. aun cuando hace fuerza.
cuando fui mas rapido fue en 5ta. a 159 km/h, con viento a favor y en bajada a 4300 rpm.
pero en 1ra a 4ta no creo que pases las 4000 rpm. aun cuando hace fuerza.
La verdad no se de los motores diesel espec?ficamente, lo que me parece a mi, es que los motores tienen un l?mite de velocidad (rpm) que se los d? el dise?o del motor en si mismo... mas bien el punto (del encendido) y el ?rbol de levas. Digo esto bas?ndome en el razonamiento del motivo por el cual los autos nafteros tienen una manguerita de vac?o que va hacia el distribuidor, cuyo sistema, var?a el momento de encendido a medida que se elevan las rpm; A medida que el motor gira mas r?pido, necesita que la explosion del combustible se realice antes (en comparaci?n con bajas rpm), pero llega un momento l?mite en el cual el l?mite del distribuidor y el timing del arbol de levas no dan a basto para seguir elevando las rpm. ???se entendi? algo???
En conclusion el motor Z24S (carburado) tiene el corte mec?nico a las 6750 RPM. y digo mec?nico porque por lo que vi en este motor no existe ningun control electr?nico instalado (como el corte de la inyeccion en los autos a inyeccion electr?nica) con la capacidad de generar un corte de RPM's
En conclusion el motor Z24S (carburado) tiene el corte mec?nico a las 6750 RPM. y digo mec?nico porque por lo que vi en este motor no existe ningun control electr?nico instalado (como el corte de la inyeccion en los autos a inyeccion electr?nica) con la capacidad de generar un corte de RPM's
Ex Nissan Pathfinder (WD21) 1992-4x4-2.4l
Actual Honda Accord (CG5) 1998-2.3l (desertor) ja!
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