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Pasar de vueltas

Mensajes generales de mecanica.

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Pasar de vueltas

Notapor Alberto » Mié Abr 12, 2006 10:49 am

Los motores diesel se pasan de vueltas ? les pregunto esto por que segun un bombista es imposible, solo el motor al acelerarlo a fondo se corta.-

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Notapor Nacho2700 » Mié Abr 12, 2006 11:17 am

Como poder se puede, en vacio se puede, de todas maneras las bombas bosch clasicas mecanicas como las de nuestars chatas, suelen traer una especie de corte, el funcionamiento bien no lo se, lo unico que es medio primitivo, funciuona con un resortesito y no se que mas, y por lo genrral nunca funcionan.

Consejo: si tu diesel tiene una maxima de 150 (por ejemplop) no andar a esa velocidad por mas de unos pocos minutos...ya que por lo general la mayoria de los diesel a fondo vienen a muchas rpm, y viene todo muy exigido.
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Notapor Pirua4x4 » Mié Abr 12, 2006 11:33 am

segun el tacometro a maxima velocidad constante, en mi chata es de 3400 a 3500 rpm , y el rojo comienza a las 4700 rpm..le falta un tocaso
cuando fui mas rapido fue en 5ta. a 159 km/h, con viento a favor y en bajada a 4300 rpm.
pero en 1ra a 4ta no creo que pases las 4000 rpm. aun cuando hace fuerza.
saludos guillermo
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Notapor Alberto » Mié Abr 12, 2006 12:09 pm

Muchas gracias, el tema es que nunca la llevo a fondo, pero muchas gracias por las respuestas.-

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Notapor GustavoC » Mié Abr 12, 2006 12:56 pm

Todas las bombas llevan un limitador de rpm, en el caso de las mecanicas funcionancon un contrapeso el cual cierra el paso del gasoil despues de determinadas vueldas que dependen del motor con el cual trabajan.
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Notapor Pablo_k » Mié Abr 19, 2006 2:36 am

La verdad no se de los motores diesel espec?ficamente, lo que me parece a mi, es que los motores tienen un l?mite de velocidad (rpm) que se los d? el dise?o del motor en si mismo... mas bien el punto (del encendido) y el ?rbol de levas. Digo esto bas?ndome en el razonamiento del motivo por el cual los autos nafteros tienen una manguerita de vac?o que va hacia el distribuidor, cuyo sistema, var?a el momento de encendido a medida que se elevan las rpm; A medida que el motor gira mas r?pido, necesita que la explosion del combustible se realice antes (en comparaci?n con bajas rpm), pero llega un momento l?mite en el cual el l?mite del distribuidor y el timing del arbol de levas no dan a basto para seguir elevando las rpm. ???se entendi? algo???

En conclusion el motor Z24S (carburado) tiene el corte mec?nico a las 6750 RPM. y digo mec?nico porque por lo que vi en este motor no existe ningun control electr?nico instalado (como el corte de la inyeccion en los autos a inyeccion electr?nica) con la capacidad de generar un corte de RPM's
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