Registrarse

Bateria nueva y...

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Bateria nueva y...

Notapor Nacho2700 » Dom May 07, 2006 7:23 pm

Hola gente, mi viejo le puso la bateria nueva a la chata, la original ya no queria mas lola, puso una de 13 placas, 80 amp.
Ahora arranca al pelo, salio casi 300$.
Ahora..hay algo que tengo duda...supuestamente el alternador siempre mantiene el sistema electrico bien aunque la bateria este descargada...pero ahora con la bateria nueva es como que las luces prenden mejor...para mi si bien me parece raro es eso, capas que la otra estaba en corto, o que ya no tenia una buena capacidad o algo asi le pasaba...no??


Que opinan, sera asi o seran puros flashasos mios...??
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun May 08, 2006 9:03 am

No es tan asi, el alternador carga la bateria y mantiene el nivel de tension y carga, pero si la bateria esta gastada trata de cargar la bateria haciendo entregandole mas amperes y en consecuencia generando menos tension ya que recuerden que genera una potencia maxima.
Potencia Maxima (Watts)=Tension (volts) X corriente (amperes)
Ahora como la potencia maxima es una constante para cada altenador, lo unico que puedo hacer si necesito mas amperes es disminuir la tension, en consecuencia vemos palidecer las luces.
Cuando la bateria es nueva la potencia la saca de la bateria y constantemente esta reponiendose con el alternador. :D
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Lun May 08, 2006 1:13 pm

Me gusto me gusto!!! muchas gracias :wink:
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados