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Euro D vs. Diesel Ultra vs. VPower

Mensajes generales de mecanica.

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Euro D vs. Diesel Ultra vs. VPower

Notapor Perro Viejo » Vie Abr 03, 2009 3:08 pm

Estimado, alguien me puede decir si vale la pena cargar la EuroD versus la Diesel Ultra ambas de YPF, teniendo el cuenta el $1 de diferencia por litro entre uno y otro, o si conviene cargar el Diesel de Shell.

O conviene ponerle la Diesel Ultra y cada tanto agregarle el aditivo Liqui Moly o algo así?.

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Notapor SAMU » Vie Abr 03, 2009 3:15 pm

Perro, cualquiera le va bien pues nuestros motores son Euro 2 y medio 3 :D

Logicamente si le cargas las Eurodiesel o V-Power de Shell te vas a quedar mas tranquilo, pero es mucha diferencia de guita por cada tanque, si es que la andas mucho.

Si le pones la diesel de Shell anda bien y cada 3 tanques un liqui Moly.
Pablo

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Notapor Edusm » Vie Abr 03, 2009 3:32 pm

Justamente hace 3 días cargué por primera VPower Diesel y se "re-nota" la diferencia en cuanto a potencia.
Usualmento cargo YPF en las estaciones que están sobre la Ricchieri, una enfrente de la otra, o en la Petrobras del Aeropuerto de Ezeiza. Nunca tuve problemas en ninguno de los casos.
La diferencia en $ en considerable en mi caso ya que cargo al menos 2 tanques por semana. A grosso modo son $120 por semana, $480 x mes y $5760 por año DE DIFERENCIA!!!!!!!, justifica realmente pagarlo??

Saludos,
Eduardo

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Re: Euro D vs. Diesel Ultra vs. VPower

Notapor pampa950 » Vie Abr 03, 2009 3:35 pm

Perro Viejo escribió:Estimado, alguien me puede decir si vale la pena cargar la EuroD versus la Diesel Ultra ambas de YPF, teniendo el cuenta el $1 de diferencia por litro entre uno y otro, o si conviene cargar el Diesel de Shell.

O conviene ponerle la Diesel Ultra y cada tanto agregarle el aditivo Liqui Moly o algo así?.

Salute.


Algunas opiniones sobre el V-Power (ese cargo yo, por un tema ecológico y por conveniencia de los inyectores)

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=4549
Saludos, José.
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Notapor Perro Viejo » Vie Abr 03, 2009 3:55 pm

Samu, Eduardo, Pampa, mil gracias. Probaré la VPower de Shell, a ver que tal. Despues les comento que me pareció...
Perro Viejo.

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Notapor Nacho2700 » Vie Abr 03, 2009 4:37 pm

Metele con la Shell nomas!
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Notapor JAD » Vie Abr 03, 2009 4:47 pm

Ojo...
Creo que estan mencionando 3 productos distintos, no confundir.

1 Diesel Ultra ( YPF ) Chavista y Bolivariano. Quichicientasmil ppm Azufre
2 Formula Diese ( Shell ) Ex Pura Diesel. 500 ppm Azufre
3 V-Power Diesel ( Shell ) Euro IV Tope de Gama. 50 ppm Azufre

Para estos motores el Formula Diesel, alcanza y sobra.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor ferbo » Vie Abr 03, 2009 6:00 pm

el otro dia le puse la v-power y anda mucho mejor.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

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Notapor fedepathf » Vie Abr 03, 2009 7:21 pm

entre el diesel Vpower y el EURO diesel cual es mejor?
hay difenrencia conciderable en el precio.
Terrano II 2.7 1999

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Notapor Bongo » Vie Abr 03, 2009 9:00 pm

yo venía cargando siempre euro diesel, ayer cargue v-power, abre hecho 100 km y la computadora de la chata me marca 11,5 litros hecho exclusivamente en ciudad, más o menos 1 litro menos que con la euro diesel..... todavía son pocos km para sacar conclusiones , al menos voy a esperar 2 tanques para dar el veredicto jeje
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!

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Notapor Nacho2700 » Vie Abr 03, 2009 11:05 pm

JAD escribió:Ojo...


Para estos motores el Formula Diesel, alcanza y sobra.



Estoy de acuerdo, de echo estaba cargando el ultradiesel (ypf), algo de 2.30 estaba hace unas semanas, y el otro dia cargamos el formula diesel, si no me equivoco lo pagamos 2.999 en Mdq, y la chata cambió bastante...y para bien.
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Notapor pablo_arena » Dom Abr 05, 2009 10:54 pm

Ja. Aca en pinamar es todo una joda.
La de ypf comun 2.40
La de shell y petrobras 2.8
La ypf euro 3.2

Llenar el tanque de la 3.2 ax un presupuesto.
Por ahora Ypf mas aditivo. No se si es lo mejor pero anda.
Saludos.
Pablo

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Notapor Alejandro » Lun Abr 06, 2009 8:51 am

Por estos pagos la D22 con lo que mejor andaba era con Esso con la Ypf se arrastraba y echaba mucho humo

En la ruta no tenes mucho para elegir por aca YPF o YPf en la mayoria de los lugares

Ahora con la Partner no noto diferencia hasta ahora le puse Esso y Ypf y anda igual convegamos que es nueva dentro de un tiempo les cuento

Aca El euro todavia no hay ni Shell tampoco
Saludos desde la Patagonia

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Notapor Pich?n » Mar May 12, 2009 5:57 pm

Estimado:

Los diesel son casi todos iguales, no hay tanta diferencia en el azufre, andan entre 750 y 1500 ppm, la legislación Argentina permite hasta 2500ppm, la nueva de YPF anda en 40/50 PPM y la Shell lo mismo, ya que te digo que ninguna de estos productos se fabrica en la Argentina, sino son todos Importados, y lo único que le agregan es algún aditivo distinto.- Creo que la tuya anda bien con cualquiera de las anteriores, y si queres ponele algún aditivo o mezclale el 20% con el nuevo Diesel.

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Notapor Jorge Iriondo » Mié May 13, 2009 6:07 pm

La Euro Diesel de YPF es importada, $3.20.
La ViPower de Shell se fabrica en Argentina, $2.89.
Por eso la diferencia deprecio.
Saludos.
Jorge
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