Registrarse

Amortiguadores delanteros

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 420
Registrado: Vie May 05, 2006 10:53 pm
Ubicación: Pilar

Notapor EJL » Mié May 24, 2006 8:36 am

Si, esos son los valores que me han pasado para los Sachs aproximadamente, pero en el futuro cambio voy a optar por los Sadar, ya que aparentemente no han tenido ning?n problema.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 19, 2006 10:00 am
Ubicación: Mendoza

Amortiguadores delanteros

Notapor Croata » Lun Jun 19, 2006 10:06 am

Yo tengo una Patrol 92 y recientemente le cambi? los amortiguadores por los Sach, te comento que nadan muy bien, son suaves, no hacen ruido y estoy muy conforme ante la imposibilidad de ponerle originales por el precio.

Habitué
Mensajes: 420
Registrado: Vie May 05, 2006 10:53 pm
Ubicación: Pilar

Notapor EJL » Mar Jun 20, 2006 12:23 pm

Gracias por el dato Hardteck, tenemos la misma chata y si a vos te han dado buenos resultados por ah? a la mia le han puesto algunos mas que similares, ya que cuando me falta menos de cuarta vuelta de volante para terminar de torcer todo ahi roza un poquito, por el momento no tengo la necesidad de cambiar pero me voy a fijar el c?digo de los amortiguadores que tiene puesto, por ah? me llevo una sorpresa.
Saludos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:20 pm
Ubicación: Banfield

rancho

Notapor Edu » Jue Jun 22, 2006 10:55 am

alguno le puso un juego de amortiguadores rancho 9000 a la pathfinder, tenes las caracteristicas tecnicas , digamos numero de repuesto, como para que no me metan el perro.
Edu

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados