Alguien sabe que es esto?
Moderadores: Moderador, Moderador1
8 mensajes
• Página 1 de 1
Alguien sabe que es esto?
Hola amigos, quisiera saber si alguien conoce que es este dispositivo y donde va conectado (ver foto). Tiene dos mangueritas y dos cables. En mi chata ambas mangueras est?n desconectadas y no puedo encontrar a donde van. Les agradecer?a cualquier informaci?n.
Saludos
Rodolfo
Pathfinder turbo diesel 94
Saludos
Rodolfo
Pathfinder turbo diesel 94
UHhhyyy se me caen las babas...tengo el mismo motor pero sin turbo.. ...quiero uno!!!
jajaj che eso que decis vos la mia tmb lo tiene...bien que es no se, pero parece ser que va conectado al servo, no se si no es una especie de sensor...o para el sistema o para que te avise de fallas en el freno en el tablero...algo de eso debe ser, por lo que vi de sus conexiones....yo lo veo tan fragil ese cosito...
jajaj che eso que decis vos la mia tmb lo tiene...bien que es no se, pero parece ser que va conectado al servo, no se si no es una especie de sensor...o para el sistema o para que te avise de fallas en el freno en el tablero...algo de eso debe ser, por lo que vi de sus conexiones....yo lo veo tan fragil ese cosito...
jad escribió:Hola Rodolfo...
La de la izquierda toma vacio de la bomba de idem que esta en el alternador, la de la adelante va a la bomba inyectora, si mal no recuerdo comanda una depresora que levanta uns RPM en el motor cuando prendes el AA.
Luego lo chequeo y te comento por tel.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
ahh tal vez sea eso!!
Jos?, gracias por la info Muy probablemente sea eso ya que al arrancar el AA bajan un poco las vueltas. Ma?ana miro bien la bomba para ver si tiene el pulmoncito y conecto la otra punta a una l?nea de vac?o. Deber?a haber alguna T en alguna manguera supongo.
Nacho el sensor para la falla en el freno tmb existe, ese lo tengo identificado y es algo parecido a este. En la foto no se ve porque est? detras del filtro de aire.
Gracias nuevamente a ambos y despu?s les cuento que pas?
Un abrazo
Rodolfo
Nacho el sensor para la falla en el freno tmb existe, ese lo tengo identificado y es algo parecido a este. En la foto no se ve porque est? detras del filtro de aire.
Gracias nuevamente a ambos y despu?s les cuento que pas?
Un abrazo
Rodolfo
Rudolph...la bomba de vacio tiene tres conexiones.
A- La principal que va al servo.
2- Esta que es para el AA y sale en forma de T con una manguerita muy fina desde arriba de la anterior
3- La ulltima tambien muy fina, va a un sensor que esta sobre el guardabarros cerca del filtro de aire , sensor que comanda la luz testigo del sistema de frenos en el tablero.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
A- La principal que va al servo.
2- Esta que es para el AA y sale en forma de T con una manguerita muy fina desde arriba de la anterior
3- La ulltima tambien muy fina, va a un sensor que esta sobre el guardabarros cerca del filtro de aire , sensor que comanda la luz testigo del sistema de frenos en el tablero.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
Grande Master Jos? !!!
Ya conect? la de la bomba inyectora. Para la que va a la BV tengo que conseguir una T porque de all? ya salen dos, una para el sensor del freno que mencionas y otra que tiene relaci?n con el turbo. Alguien sac? la T vaya uno a saber porque oscura raz?n
Muchas gracias de nuevo Joseph
Un abrazo
Rodolfo
Ya conect? la de la bomba inyectora. Para la que va a la BV tengo que conseguir una T porque de all? ya salen dos, una para el sensor del freno que mencionas y otra que tiene relaci?n con el turbo. Alguien sac? la T vaya uno a saber porque oscura raz?n
Muchas gracias de nuevo Joseph
Un abrazo
Rodolfo
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados