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Aditivo l?quido diferencial LSD

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Notapor Nestorbbca » Jue Jul 13, 2006 9:23 pm

El aditivo original, lo conseguis en NDM.
Como anticipo te informo que vale una fortuna, o expresado de otra forma, es un afano lo que piden :???:

Yo lo solucione de manera "alternativa" con excelentes resultados... pero eso es una elecci?n de cada uno.

Saludos
N?stor
PD: No tengo Pathfinder, pero el diferencial es el mismo.
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Notapor Nestorbbca » Jue Jul 13, 2006 9:51 pm

Chusmeate este link

de ahi podes sacar info :wink:

http://clubnissanarg.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=613

Saludos
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aditivo LSD

Notapor RodolfoM. » Jue Jul 13, 2006 10:11 pm

A mi ex Jeep GC al dife trasero yo le ponia un aditivo de Liqui Molly para diferenciales autoblocantes que viene en un pomito, de no mas de 100 cc. Es lo que usaban en una concecionaria oficial. Nunca tuve problemas. Costaba unos 50/60 pesos :shock:

Saludos
Rodolfo
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aditivo LSD

Notapor RodolfoM. » Jue Jul 13, 2006 10:12 pm

A mi ex Jeep GC al dife trasero yo le ponia un aditivo de Liqui Molly para diferenciales autoblocantes que viene en un pomito, de no mas de 100 cc. Es lo que usaban en una concecionaria oficial. Nunca tuve problemas. Costaba unos 50/60 pesos :shock:

Saludos
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Aditivo l?quido diferencial LSD

Notapor EJL » Vie Jul 14, 2006 1:26 am

Alguien sabe donde puedo conseguir alg?n aditivo para diferenciales LSD de la pathfinder y que sea de buena calidad, si tienen el tel?fono de la casa que lo venda y/o dato de marca del aditivo y precio se agradece.
Saludos,
Javier.

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Notapor EJL » Vie Jul 14, 2006 8:50 am

Gracias por als respuestas, ayer me pidieron en una concesionaria NIssan $300 por el tarrito de 330 cm3, creo que un afano, por eso preguntaba, seguro tomar? una de sus opciones.
Cada cuantos Km se debe reemplazar el lubricante del diferencial, Gracias.

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Notapor EJL » Vie Jul 14, 2006 8:51 am

Nestor, cual es tu manera alternativa?
Saludos.

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Notapor JAD » Vie Jul 14, 2006 9:01 am

Tambien se puede usar el aceite Castrol Hipoy C para diferencial LSD .
Ya viene listo y no necesita ningin tipo de aditivo, cuesta alrededor de $ 22 el Lt. A veces es un poco dificil conseguirlo .
En los Tel : 4911-7834 y 4568-0298 tienen.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor RodolfoM. » Vie Jul 14, 2006 7:50 pm

Entiendo que el LSD es un tipo de autoblocante. El aditivo para que tipo de autoblocante arruina el LSD?

Tipos de autoblocantes:

Diferenciales de deslizamiento limitado (viscoso o ferguson y autoblocantes mec?nicos)

Diferenciales de deslizamiento controlado (embragues multidisco)

Diferenciales torsen.


Slds
Rodolfo

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Notapor JAD » Sab Jul 15, 2006 9:37 am

Rudolph....
Se deben referir a aditivos antifriccion tipo Molikote.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor Nacho2700 » Sab Jul 15, 2006 3:39 pm

Y si a un diferencial comun le metes aceite de autobocante???...no pasa nada no?...va si gastas plata al dope tal vez...
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Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

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Notapor Nestorbbca » Dom Jul 16, 2006 12:04 am

Perd?n por la demora en contestar, ando medio justo de tiempo :???:

JAVIER: Mi manera alternativa es usar solamente el aceite que mensiona JAD sin nada complementario:wink:

El aceite de los diferenciales los cambio cada 50 mil, por las dudas vio (y si llega y no le entr? agua antes :wink: )

Nacho: como decis, es gastar guita al dope no mas, si no es LSD no estropeas nada, pero.... me imagino que no le vas a poner ese tipo de aceite, para evitarte la prueba no???

Saludos

N?stor
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Notapor RodolfoM. » Dom Jul 16, 2006 7:49 pm

jad escribió:Rudolph....
Se deben referir a aditivos antifriccion tipo Molikote.


Gracias Jos?, debe ser as? nom?s. El diferencial de la Jeep es tambi?n con disquitos. Una cosa que me recomendaron es que despu?s de cambiar la grasa y luego de poner el aditivo, hacer unos cuantos giros bien cerrados a derecha e izquierda para que se renueve la grasa que lubrica los frenos del LSD. Ser? as??

Un abrazo

Rodolfo

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Notapor JAD » Dom Jul 16, 2006 10:34 pm

Si Rodolfo, el diferencial del Jeep , mejor dicho el diferencial DANA o Transax son autoblocante es a discos igual que el de la Path, el del Toro, Peugeot ,F100 etc...todos el mismo sistema.

Me parece que eso de los giros debe ser cierto, o por lo menos te diria que tiene sentido.
Yo revise bien el diferencial cuando empece a sentir una " agarrada" girando totalmente la direccion, drene el aceite que tenia y pese a que me habian advertido algunos listeros que no lo haga, le puse Shell Spirax para autoblocante.
El agarre se fue pero levantaba bastante temperatura el diferencia ( medido en la tapa con un termometro optico ), indudablemente esto era por la viscosidad del Spirax.
Volvi a drenar y puse Castrol, tema solucionado.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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