Registrarse

Aditivo l?quido diferencial LSD

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 16, 2006 9:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor RodolfoM. » Lun Jul 17, 2006 7:33 pm

Joseph, evidentemente el dife es todo un tema. Gracias por el dato del Castrol !!! El proximo cambio pondre ese.

Abrazo
Rodolfo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Lun Jul 17, 2006 10:28 pm

jad escribió: pese a que me habian advertido algunos listeros que no lo haga, le puse Shell Spirax para autoblocante.


Habr? sido yo el que te advirtio??? sinceramente no recuerdo pero a varios se lo he querido advertir y no me hicieron caso... Ojo no es porque me las sepa todas, si no es porque a mi me paso, es mas prob? el Spirax, el Elf, el Corvered, el Esso todos para autoblocantes y ninguno funciona correctamente. Por el contrario el Spirax y el Elf ambos para A/B funcionan correctamente en los de Peugeot, F100 y Chevrolet al parecer no son todos iguales :wink:

Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Habitué
Mensajes: 420
Registrado: Vie May 05, 2006 10:53 pm
Ubicación: Pilar

Notapor EJL » Mar Jul 18, 2006 8:29 am

El fin de semana pude conseguir en un lubricentro Castrol el Hypoy C para LSD y se lo cambi?, aquel ruido que sent?a aveces al arrancar en primera marcha desapareci? y se nota mas suave, gracias por el consejo realmente muy bueno el lubricante.
Saludos.
PD: $18,40 por Lt

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mar Jul 18, 2006 8:37 am

Si Nestor...creo que fuiste vos.

Pero yo soy Asturiano no te olvides, en el recorrido de los cabezas duras ser Asturiano es una parada antes que ser Vasco ...jajajaj!!!

Ojo, el aceite anda bien, pero es muy pesado para la luz de aceite de ese diferencial.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados