Registrarse

Sensor de estacionamiento

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:04 am
Ubicación: Mar del Plata

Notapor aventurerolibre » Sab Nov 20, 2010 10:44 am

mancuso.adrian escribió:Muchas gracias :besito: :besito: :besito: !!! Lo que tambien me gustaria saber es si no quiero el display, la chicharra sola suena a distinta frecuencia a medida que nos acercamos, o es siempre igual??? Es que el display no me gusta para nada!!!! Prefiero manejarme con la chicharra!!! :shocked: :shocked: :shocked:


El modelo que tengo, viene integrado el display con la chicharra, no se puede elegir, a mi gusto es util, ya que te muestra que lado esta mas cerca de hacer contacto, mediante barras.
Y con respecto al sonido, hasta una cierta distancia, marca con intermitencia, la cual se va acelerando a medida que estas mas cerca del limite.
El que tengo es 0.40 mts, para luego sonar continuo , una vez que pasaste ese limite.
Se que vienen sin display. Solo chicharra.
Daniel

Frontier SE 4x4 2008 Negra.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Lun Nov 22, 2010 12:19 pm

Muchas gracias!!!!! :ok: :ok: :ok: Mañana voy a WARNES y me pongo en campañia pa comprarlo!!! En la semana posteo las direcciones y valores de los sensores y de paso los modelos que me ofrezcan!!!! Saludos!!!! :wave1: :wave1: :wave1:
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Vie Nov 26, 2010 9:04 pm

Como andan muchachos!!! :wave1: Les cuento que estuve paseando por WARNES y averiguando precios y caracteristicas de los sensores de est. En principio lo que ofrecen es lo mismo que esta publicado en mercado libre y otras paginas, con la diferencia que el que mas barato me lo dejaba era a $280, cuando por merc libre lo compro a $180 el mismo aparato. Segun lo que me dijeron en general es que andan bien en paragolpes de chapa, asi que lo compro, lo coloco y luego les cuento!!! De ultima se lo saco y lo pongo en el carting a pedales de mi hijo!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Lun Nov 29, 2010 2:36 pm

mancuso.adrian escribió:Como andan muchachos!!! :wave1: Les cuento que estuve paseando por WARNES y averiguando precios y caracteristicas de los sensores de est. En principio lo que ofrecen es lo mismo que esta publicado en mercado libre y otras paginas, con la diferencia que el que mas barato me lo dejaba era a $280, cuando por merc libre lo compro a $180 el mismo aparato. Segun lo que me dijeron en general es que andan bien en paragolpes de chapa, asi que lo compro, lo coloco y luego les cuento!!! De ultima se lo saco y lo pongo en el carting a pedales de mi hijo!!!!!! :clap: :clap: :clap:


Hoy compré el de $180 de mercadolibre, y la dirección es en warnes :)

Así que para el que quiera ir directamente (es más, sin ofertar por ML deberían poder hacerles un descuento, ya que no pagan comisión), la dirección es Warnes 784.

Ya que estaba también compré un bidón de combustible Blitz de 2 galones a media cuadra de ahí, Warnes 732, $55. (en donde vendían los bidones, el mismo sensor costaba $254...)

Todavía no lo puse, pero lo probé acá en el escritorio de la oficina y parece andar bien. Creo que le voy a poner una cinta en la chicharra para bajarle un poco el volumen, en el auto debe romper bastante las pelots...

Saludos!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Lun Nov 29, 2010 2:59 pm

Si, son unos pillos barbaros!!!! Imaginate a cuanto lo pagan, si de una lo publican 70 mangos menos.... Yo lo estoy llendo a retirar el miercoles y de ahi a laburar!!! No hay forma de eliminarle la chicharra???
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Lun Nov 29, 2010 3:18 pm

mancuso.adrian escribió:Si, son unos pillos barbaros!!!! Imaginate a cuanto lo pagan, si de una lo publican 70 mangos menos.... Yo lo estoy llendo a retirar el miercoles y de ahi a laburar!!! No hay forma de eliminarle la chicharra???


sí, el display tiene una palanquita atrás, la apagás y listo, pero a mí me gustaría bajarle el volúmen solamente, imagino que con una cinta en el agujerito alcanza (como a los juguetes de los nenes!!).

Si los pedís a china salen la mitad, por $90 los tenés acá, pero tardan 3 semanas. A lo sumo tenés que pagar aduana, un 50% más, pero no siempre pasa. Me agarró la ansiedad y lo compré acá :)

Saludos
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Lun Nov 29, 2010 3:26 pm

Joya!!! Yo lo retiro y el sabado lo coloco. Igual 180 no es una fortuna!!! Suerte con la instalacion!!!! :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 162
Registrado: Dom Mar 14, 2010 1:59 pm
Ubicación: Porto Alegre

Notapor exiliado » Lun Dic 06, 2010 9:08 pm

Yo a la mía le puse la cámara de marcha atrás en el paragolpe,se acciona sola cuando metés la marcha atrás, la nitidez es impresionante, inclusive de noche y tiene una escala para cálculo de distancia.
En mi caso está conectada al DVD que le puse cuando reemplazé la radio original, pero quien no tiene DVD , se conecta con un espejo que tiene una pantallita embutida ,en el GPS o te venden un monitorcito.
La cámara es esta , me costó 24 U$ y me cobraron 50 R$para instalarla
http://www.amazon.com/Vision-HTC35-Weat ... 060&sr=1-4
The one who dies with the most toys wins

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:39 pm

Re: Sensor de estacionamiento

Notapor MIGUEL MORENO » Sab Jun 29, 2019 3:01 pm

Hola Amigos tengo una XTerra 2008 y la compre con los sensores de estacionamiento , de golpe dejaron de andar no suena más avisando de la cercanía de algo. No se como poder arreglarlo? Tiene algún fusible o algo q deba buscar primero? Desde ya muchas gracias por la colaboración!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Sensor de estacionamiento

Notapor Wallly » Dom Jun 30, 2019 7:45 am

hola
trata de controlar el cableado debajo de la chata posiblemente se corto algun cable. No creo que sea algo muy complicado
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados