Registrarse

PRESENTACION Y CONSULTAS DESDE JUJUY

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 15, 2019 8:56 am

PRESENTACION Y CONSULTAS DESDE JUJUY

Notapor adojuy » Vie Mar 15, 2019 9:47 am

Buenas días, me llamo Aldo y soy de San Salvador de Jujuy, y procedo a presentarme

Hace unos meses me compre una Nissan Xtrail Visia 2.5 Mod2009 naftera 4x4. Lo cual fue un proyecto personal que quise encarar
(aunque la flia no estuvo muy de acuerdo...), pero la compre para poder hacer viajes largos con la flia.... por lo que quede más solo que Kung-Fu.. jeje

La x-trail se la compre a mi jefe, el cual la uso normalmente, e hizo los service, y una sola vez me dijo que puso la 4x4. Luego se la paso al sobrino un
año antes que la compre yo (allí desconozco como la trato, pero le hizo 10.000km, service previo), la camioneta tiene 145.000km hoy.-

Ahora viene una batería de preguntas que tengo... :D

1) Bueno aquí en Jujuy, ni siquiera concesionaria Nissan hay... repuesteras nissan tampoco. Por lo que todo lo compro por Internet.
También quisiera conseguir un mecánico de Jujuy, a quien confiarle las mejoras a controles a hacerle, ya que creo es en definitiva la clave del proyecto que quiero empezar. Saben de alguien?

2) El tema fundamental, con 145.000,00km.... puedo dejar la x-trail bien y confiable como para hacer un viaje a Brasil o Bs As desde Jujuy? O sea sentarme, viajar y disfrutar la x-trail, ya que ese es el objetivo fundamental de la compra.-

3) Ya le cambie la correa de distribución (original), bujías (original), un fuelle y le hice un arreglo a una puerca de la caja.
Tengo que cambiar el radiador. El original sale $ 40.000,00. Encontré un alternativo en Mercado Libre a $ 11.000,00 o Puedo hacer arreglar el que tengo. Me estoy inclinando por la compra del alternativo. Que opinan????? :idea: :idea: :idea: Le preguntare al mecánico que la ve (el hace mecánica ligera, en el volumen servicios esta su negocio) por lo que no puedo apoyarme 100% en el.-

4) Bueno de allí veo que tengo que ver la amortiguación, el típico golpecito de volante de que leí en un foro de aquí, y también la vibración a los 40km/h que también leí en otro foro de aquí. Como verán, varias cosas….Ganas me sobran de hacerlas… pero el estar en Jujuy, sin concesionaria, sin repuesteras especializadas, y aun sin un mecánico, se me complica…. y estoy algo desconcertado y a veces esta frustrado :BangHead: :BangHead:

Gracias por leer todo, ni a mi viejo el único que me apoya en esto le dije tanto… jajaja
Cualquier comentario y orientación será bienvenida

Sds

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: PRESENTACION Y CONSULTAS DESDE JUJUY

Notapor Martinsev6 » Vie Mar 15, 2019 6:53 pm

Bienvenido!! Por lo que contas nada grave tenés que hacer, lo más pesado es lo del radiador, es tremenda chata ideal para lo que querés hacer felicitaciones y a disfrutarla! :ok:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: PRESENTACION Y CONSULTAS DESDE JUJUY

Notapor ika226 » Sab Mar 16, 2019 11:21 pm

Porque tenes que cambiar el radiador?
Con 145000 Km podes ir a China sin revisar ni el aceite. Los autos modernos duran mucho más que antes y este es Japonés olvídate.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: PRESENTACION Y CONSULTAS DESDE JUJUY

Notapor nescriva » Mar Mar 19, 2019 8:46 am

Bienvenido Aldo: que ganas de volver a Jujuy!!
Te comento que en San Salvador de Jujuy hay un mecánico registrado en el grupo de SOS del foro, que es el señor Leonardo Torres, cerca de av Exodo
El año pasado tuve que cambiar la barra de torsion de mi xterra y este hombre me recomendó a su hermano, en avenida exodo al 400 creo, frente a la estación de servicios YPF. Me atendieron de primera, muy recomendables.

Espero que te sientas a gusto en el foro, y cuando puedas subi unas fotos de la xtrail

saludos, Nicolás

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados