Registrarse

presentacion

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 20, 2019 12:47 pm

presentacion

Notapor PPLANDA » Mié Mar 20, 2019 12:58 pm

hola buen dia!!
y gracias por dejarme entrar acá...
Me presento: soy pepe, usuario de la marca hace bastante (tiidas varios en la flia.)..el tema que me trae por acá, es que ahora estoy viendo para comprar una camioneta usada, que es a lo que puedo acceder en este momento.
recurro a ustedes por que estoy viendo una x terra 2005 con bastantes km, 350.000 precisamente, no mueve aceite, le hicieron bomba e inyectores. la camioneta se ve muy cuidada....quería saber si hay algún item a tener en cuenta tratándose de un vehículo con esa cantidad de km.
como es un precio que puedo pagar (250.000) es que me quiero tirar a la pileta y después iré mejorandola, si es necesario.
en fin, espero pronto poder postearles alguna experiencia desde la camioneta.
bueno, se aceptan tooodas las sugerencias del caso.

saludos!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: presentacion

Notapor nescriva » Jue Mar 21, 2019 12:23 pm

Bienvenido Pepe, yo tambien pasé de un Tiida a una Xterra.
Con ese kilometraje la verdad es que puede estar en buen estado el motor, como tambien detonado, depende mucho del manteniento preventivo que haya tenido (cambio de aceite y filtros a intervalos regulares, calidad de aceite y de filtros, calidad del combustible, etc) y tambien del tipo de manejo que haya tenido (hay cada animal manejando)
En cuanto a las cosas a revisar, seguramente acá en el foro vas a encontrar personas con mucha experiencia y conocimiento.
Como roturas recurrentes, podría decirte que preguntes cuando se le cambió por ultimas vez el Bimasa, el embrague y la crapodina, ya que tiene un costo importante la reparacion. El resto son problemas menores, polea del alternador que se rompe entre los 30 y 50 mil km, por lo demás, es un vehiculo indestructible.
Es un motor muy noble, y conozco S10 que han hecho 600 mil o mas km sin problemas

Suerte con la decisión, y no te dejes tentar por la emoción, busca bien, porque tal vez por un precio tentador te podes comer un garrón de aquellos
Si te sirve de referencia, PAT Automotores tiene una publicada en su pagina de Facebook, que tiene 365000 km y vale algo de $380000 creo. He escuchado muy buenas referencias dentro del ambito de los foros 4x4 de Pablo, el titular de la concesionaria

saludos, Nicolás

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: presentacion

Notapor Carlos Glock » Jue Mar 21, 2019 1:04 pm

nescriva escribió:Bienvenido Pepe, yo tambien pasé de un Tiida a una Xterra.
Con ese kilometraje la verdad es que puede estar en buen estado el motor, como tambien detonado, depende mucho del manteniento preventivo que haya tenido (cambio de aceite y filtros a intervalos regulares, calidad de aceite y de filtros, calidad del combustible, etc) y tambien del tipo de manejo que haya tenido (hay cada animal manejando)
En cuanto a las cosas a revisar, seguramente acá en el foro vas a encontrar personas con mucha experiencia y conocimiento.
Como roturas recurrentes, podría decirte que preguntes cuando se le cambió por ultimas vez el Bimasa, el embrague y la crapodina, ya que tiene un costo importante la reparacion. El resto son problemas menores, polea del alternador que se rompe entre los 30 y 50 mil km, por lo demás, es un vehiculo indestructible.
Es un motor muy noble, y conozco S10 que han hecho 600 mil o mas km sin problemas

Suerte con la decisión, y no te dejes tentar por la emoción, busca bien, porque tal vez por un precio tentador te podes comer un garrón de aquellos
Si te sirve de referencia, PAT Automotores tiene una publicada en su pagina de Facebook, que tiene 365000 km y vale algo de $380000 creo. He escuchado muy buenas referencias dentro del ambito de los foros 4x4 de Pablo, el titular de la concesionaria

saludos, Nicolás


Vivo en San Martin y lo conozco a Patruf agencia de muchos anios y fanatico de 4x4 creo que vende mas camionetas que autos JAJAJAJA
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 20, 2019 12:47 pm

Re: presentacion

Notapor PPLANDA » Sab Mar 23, 2019 12:34 am

muchas gracias, nicolas y carlos!!!
ya la encaré nomas, así que de ahora en mas quizás haga consultas y publique experiencias...la camioneta en cuestion la hice revisar y aparentemente la mecánica esta buena...esta un poco descuidada por que andaba en el campo, pero la idea es que con la diferencia de precio, la puedo ir levantando de a poco.
bueno sugerencias a tener en cuenta, se aceptan.
saludos.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: presentacion

Notapor DC4x4 » Mar Mar 26, 2019 9:32 am

Muy bienvenido al club !!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 155
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:18 pm
Ubicación: mar del plata

Re: presentacion

Notapor Rubenmdp » Mié Mar 27, 2019 2:41 pm

Bienvenido!!!
frontier se 4x4
path 2.7 4x4
S-10 LT 4x4
Pick-up D-21 4X4

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 20, 2019 12:47 pm

Re: presentacion

Notapor PPLANDA » Sab Mar 30, 2019 10:39 am

gracias a todos los mensajes..
Bueno ahora si. desde el jueves tengo una xterra 2005. ya cambie gomas, amortiguadores pero esta pidiendo una mejora de elásticos y barras de torsión..ademas de mucho amor por que si bien de motor esta bien la chata vivía en el campo como herramienta de trabajo y esta un poco descuidada.
en fin, todas las datas que quieran aportar (por ejemplo donde comprar repuestos como las barras de torsión y no pagar una huevada), seran muy bienvenidas, y por supuesto, si salen travesías me encantaría hacer alguna.
Una vez mas muchas gracias y a disposición para quien necesite algo por Rosario.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: presentacion

Notapor Carlos Glock » Sab Mar 30, 2019 11:58 am

PPLANDA escribió:gracias a todos los mensajes..
Bueno ahora si. desde el jueves tengo una xterra 2005. ya cambie gomas, amortiguadores pero esta pidiendo una mejora de elásticos y barras de torsión..ademas de mucho amor por que si bien de motor esta bien la chata vivía en el campo como herramienta de trabajo y esta un poco descuidada.
en fin, todas las datas que quieran aportar (por ejemplo donde comprar repuestos como las barras de torsión y no pagar una huevada), seran muy bienvenidas, y por supuesto, si salen travesías me encantaría hacer alguna.
Una vez mas muchas gracias y a disposición para quien necesite algo por Rosario.


Pepe para barras Bator tiene pagina te las mandan tenes que darle el largo diametro y los mm del exagono

Elasticos si conoces alguno bueno hacelos curvar el acero de los originales es mejor que los nuevos
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentacion

Notapor Wallly » Mar Abr 02, 2019 8:11 am

hola bienvenido
te felicito por la compra. consulta porque vas a cambiar las barras?? cuales son los síntomas que te llevo a esa decisión??

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 20, 2019 12:47 pm

Re: presentacion

Notapor PPLANDA » Mar Jun 25, 2019 5:09 pm

GRACIAS A TODOS!!!, ESTOY FELIZ CON LA X TERRA!! en este momento la deje en chapista por que pedia cambio de bujes de puertas...en julio si todo va bien me largo al sur.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados