Registrarse

Presentación

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 25, 2012 11:52 am

Presentación

Notapor Carlos63 » Dom Nov 25, 2012 12:39 pm

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de Bella Vista provincia de Buenos Aires, llegué a este foro con la esperanza de encontrar motivos objetivos, para decidir la compra de una X-Trail. Ya hace varios meses que estoy buscando una 4x4 que pueda cuadrar con mis expectativas. Hace varios meses que solamente no veíamos otra posibilidad que adquirir una Honda CR-V, que si bien teníamos buenas referencias, no cumplía con lo que se dice (relación precio-prestación). Luego de leer muchas opiniones creo que voy por buen camino, por lo que me registré en el foro y quien dice, pueda disfrutar en poco tiempo viajando en mi propia X-Trail con mi familia, e intercambiar anécdotas con ustedes. Por demás cualquier opinión será válida para tomar como referencia.

Saludos a todos Carlos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Presentación

Notapor NISSAN Rada Tilly » Dom Nov 25, 2012 3:29 pm

Hola Carlos, bienvenido al club. Hace poquito se trató ese tema, de elegir entre una X-Trail, CR-V o Toyota Rav, no se bien la ubicacion exacta del post pero estaría bueno que lo busques porque podrías sacar muchas apreciaciones de usuarios de X-Trail, de todas maneras seguramente ya te aconsejarán de la mejor forma. Suerte y espero que pronto seas el feliz propietario de una NISSAN. Saludos desde La Patagonia. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 25, 2012 11:52 am

Re: Presentación

Notapor Carlos63 » Dom Nov 25, 2012 3:37 pm

Muchas gracias Javier, ubicaré el post, para poder evaluar mas información.

Saludos,,,,un abrazo

Carlos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Presentación

Notapor NISSAN Rada Tilly » Dom Nov 25, 2012 4:03 pm

Carlos, este es el post que te decía: viewtopic.php?f=21&t=15190 Espero que te sirva. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 25, 2012 11:52 am

Re: Presentación

Notapor Carlos63 » Dom Nov 25, 2012 4:14 pm

Nuevamente gracias Javier, ya estoy leyendo todo lo que puedo, te cuento que me resulta muy dificil ser objetivo sobre la elección, porque mas alla de que la X-Trail me agrada mucho, se leen muchas opiniones. Aprovecho en preguntarte como es tu experiencia en tu Nissan?

Saludos.....Carlos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Presentación

Notapor NISSAN Rada Tilly » Dom Nov 25, 2012 5:37 pm

Mirá Carlos, para que te des una idea soy usuario de NISSAN (siempre Pathfinder) desde el año 1996, creo que con eso mas o menos te daras una idea de lo que pienso de la marca. Nunca tuve una 0km, así que no te podría decir que tal es el servicio post venta ni la provisión de repuestos para un 0km hoy en día, pero en lo personal, jamas tuve problemas en conseguir algun repuesto. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 25, 2012 11:52 am

Re: Presentación

Notapor Carlos63 » Dom Nov 25, 2012 5:46 pm

Gracias por tu opinión Javier, me es muy útil.

Un abrazo...Saludos Carlos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación

Notapor DC4x4 » Dom Nov 25, 2012 7:04 pm

Muy bienvenido al club !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 25, 2012 11:52 am

Re: Presentación

Notapor Carlos63 » Dom Nov 25, 2012 7:46 pm

Muchas gracias Daniel.....un gusto

Saludos

Carlos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Re: Presentación

Notapor Atucha » Mié Nov 28, 2012 5:49 pm

Bienvenido.

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 25, 2012 11:52 am

Re: Presentación

Notapor Carlos63 » Mié Nov 28, 2012 6:03 pm

Gracias Atucha.

Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 14, 2012 9:44 pm
Ubicación: Campana

Re: Presentación

Notapor LOME » Mié Nov 28, 2012 10:34 pm

Muy bienvenido Carlos ... como usuario de una trail (2009 visia con 110000 kms) te cuento la volveria a comprar sin ninguna duda. No he tenido ningun problema desde que la compre (tiene todos los servicios oficiales) y me ha dado grandes satisfacciones, yo pase por el mismo analisis y dudas incluyendo la JIII, Rav4, y CRV, pero definitivamente la trail me cerro por la relacion/costo beneficio/equipamiento, la JIII me resultaba muy chica (corta), la CRV muy cara (ademas de no gustarme demasiado exteriormente aunque el interior pareceria algo mejor terminado), la Rav4 automatica tiene la relacion de caja muy corta y viaja con el motor a muchas vueltas (vs la trail con 6ta en mi caso manual), en fin creo que siempre esta la componente del gusto personal pero insisto, a la trail no la cambio por nada, viaja mejor que un auto y tambien se comporta espectacular fuera del camino (para su categoria), con un consumo mas que razonable para su motor y tamano, y como te dije al principio, en mi caso sin ningun problema mecanico (hasta sigo usando la bateria original) solo service y cambio de cubiertas. Te recomiendo que visites el sub foro de trail/murano, con tiempo encontraras todo tipo de referencias .... espero te ayude .. o a lo mejor te confunde mas ... jajaja .. un abrazo.

:ok: :ok: :ok: :ok: :wave1:
Fernando
Nissan X-TRAIL
Visia 2009

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 25, 2012 11:52 am

Re: Presentación

Notapor Carlos63 » Jue Nov 29, 2012 12:05 pm

Desde ya Muchas gracias LOME. Te cuento que cada día estoy mas convencido que la mejor adquisición que puedo hacer es la Nissan X-Trail. La versión que tengo en mente es la Acenta, solamente porque me gusta la caja manual de 6 marchas. El único tema que todavía no tengo bien cerrado, es que trae un auxilio temporal de 16" y como te imaginarás, con las distancias que tenemos en nuestro país y ahora agregado que la versión actual trae como neumático de rodaje el 225/55/R18, no puedo darme el lujo de tener un neumático temporal. Por otro lado, adelantándome a este "inconveniente", pregunté cuanto es el costo de una rueda completa original. En Antelo me dieron el costo del rodado "neumático y llanta" original de 18" y es al día de hoy $ 17.065, la verdad que es una locura...pero no obstante esto estoy tratando de buscar alguna alternativa sobre este tema, te digo que sin duda, el vehículo en cuanto a la relación precio/prestación es inmejorable.

Te manto un saludo y gracias por tu comentario.

Carlos

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados