Registrarse

Feliz con mi primer 4x4!!!

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:21 pm

Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor negrucho_80 » Jue Oct 30, 2014 1:35 pm

Hola soy poseedor de una nissan ax limited 4x4 año 99 con motor nuevo( block y demás cosas nuevas)!!! Les cuento que la adquirí la chata en diciembre del año pasado y nunca me presente pero soy usuario del club hace un largo tiempo, la camioneta estaba en mal cuidada solo tenia un buen chasis y el motor asentándose con 10000 km que fueron los motivos por los cuales me decidí y cometí muchos errores a la hora de hacer la compra... pero eso es otro cantar!!! ni bien la compro debo hacer arreglar la caja y embrague, cubos rotos, problemas eléctricos ( comando del levanta cristal roto; tablero sin funcionar eso no Sabia; sin antinieblas...etc) y un sonajero en el tren delantero una llave 15 escondida en la parrilla de suspensión... pero en gral la camioneta estaba con cubiertas originales increible!!! La a pesar de las penurias que debí pasar porque compre un vehículo y pague caro por las condiciones hice mi negocio comprando la camioneta que siempre me gusto y me enamora tenerla por todo lo que significa tener una nissan 4x4 :D
P/D: casi me muero cuando paso el tiempo y veía lo que consumía...ya que la compre permutando por mi clio tricuerpo 1.2!!!! jajajajajajajaja

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor Axel AS » Jue Oct 30, 2014 2:13 pm

Hola.
Más allá de los dolores de cabeza que uno tiene que pasar con los autos, en mayor o menor medida, siempre es una gran satisfacción ir llegando a los objetivos que uno se pone (siempre hablando de los autos). Es por lo que te felicito por la compra y ojala que en poco la puedas tener como soñas y por supuesto: SE MUY BIENVENIDO AL CLUB NISSAN.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor DC4x4 » Jue Oct 30, 2014 2:26 pm

Muy bienvenido al club negrucho_80 !!!!
De donde sos como te llamas?
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 22, 2014 2:39 pm
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor gepatino » Jue Oct 30, 2014 5:02 pm

Che, yo tengo una en vista, pero no tiene comandos electricos ni nada de eso, es un poco mas espartana (aunque no barata).

Te puedo pedir un favor? Mas que nada de curiosidad, pero tambien para comparar con otras chatas porque tengo tres chicos: podrias medir el ancho del asiento trasero, con las puertas cerradas? (o sea de puerta a puerta, el ancho interior).

Mil gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:21 pm

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor negrucho_80 » Vie Oct 31, 2014 1:34 pm

soy Raul! Y espero poder dejarla como la sueño, ese es mi gran anhelo, ya que me encanta viajar, salir a vagar un rato, ni hablar de ir al campo y los días mas felices son cuando llueve porque no nos para nadie!!! jejejejeje
Con respecto a los asientos traseros esta medio complicado porque son dos enanos los que van atrás con sus respectivos asientos y en el medio queda solo lugar para que se acomode una persona adulta pero delgada normal... yo entro con 80kg ajustado....!!!! pero otro asiento al menos que tres de los que usan los cinturones del auto esta dificil!!!! subo foto de como se ve atras despues las que tengo son muy oscuras, la de los asientos que entrarían vserian esos!!! yo tambien estoy muy contento de ser del club!!!
Adjuntos
silla-para-coche-de-bebe-distintos-colores-y-buena-calidad-7333978z0.jpg
silla-para-coche-de-bebe-distintos-colores-y-buena-calidad-7333978z0.jpg (22.22 KiB) Visto 7896 veces
CAM00889.jpg
CAM00889.jpg (1.19 MiB) Visto 7896 veces

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 22, 2014 2:39 pm
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor gepatino » Vie Oct 31, 2014 1:41 pm

jaja... linda mascota, o te llevas el asado vivo a todos lados por las dudas?

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor Wallly » Vie Oct 31, 2014 7:37 pm

Hola Raul!!
Bienvenido al club !!! Te felicito por tu compra aunque te ha traido dolores de cabeza. Ya pasaron!! ahora a disfrutarla con la familia!!

sdos!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor cipolengo » Sab Nov 01, 2014 10:35 am

gepatino escribió:jaja... linda mascota, o te llevas el asado vivo a todos lados por las dudas?


Si que es previsor el muchacho. Cuando se va de camping y como no tiene heladera se lleva el asado vivo para que no se le heche a perder la carne :mrgreen:

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:21 pm

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor negrucho_80 » Dom Nov 02, 2014 11:48 am

Mando la foto del espacio q qda atrás

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:37 pm

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor nestor2791 » Jue Oct 19, 2017 3:48 pm

te felicito hermano es un caño la ax limted yo tengo una y no tengo que hablar anda muy bien lo que si tengo problemas con la doble encastro los dados y la palanca y acopla el diferencial delantero pero no traccionan las ruedas delanteras. si a alguno le paso le agradecería que lo comente...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor Wallly » Lun Oct 23, 2017 7:51 pm

nestor2791 escribió:te felicito hermano es un caño la ax limted yo tengo una y no tengo que hablar anda muy bien lo que si tengo problemas con la doble encastro los dados y la palanca y acopla el diferencial delantero pero no traccionan las ruedas delanteras. si a alguno le paso le agradecería que lo comente...

Hola Nestor !!


Te comento que el post es del 2014 !!!

Por otro lado seria bueno que te presentes asi te conocemos!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Feliz con mi primer 4x4!!!

Notapor DC4x4 » Mar Oct 24, 2017 9:00 am

nestor2791 escribió:te felicito hermano es un caño la ax limted yo tengo una y no tengo que hablar anda muy bien lo que si tengo problemas con la doble encastro los dados y la palanca y acopla el diferencial delantero pero no traccionan las ruedas delanteras. si a alguno le paso le agradecería que lo comente...


MUY BIENVENIDO NESTOR.
DATE UNA VUELTA POR EL ESPACIO PRESENTACIONES Y REALIZA ALLI LA TUYA
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados