Registrarse

TURBO NAVARA D22 TD2.5 AÑO 2002 JAPONESA

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2016 1:29 am

TURBO NAVARA D22 TD2.5 AÑO 2002 JAPONESA

Notapor CDITURBOS » Mié Sep 28, 2016 1:44 am

Hola, buenas noches muchachos y muchachas si las hubiera en el grupo.
Muchas gracias por aceptarme
Antes que nada quiero contarles a qué vengo por éstos lados
Como bien dice el nombre de mi usuario, lo mío son los turbos y cada tanto alguno de ellos me tienen a mal traer
Este es el caso, entonces:
Tengo un cliente que me confió la búsqueda de un turbo original para su Navara d22 td2.5 japonesa del 2002.
El hombre la compró hace poco y resulta que traía adaptado el turbo de la ranger maxión 2.5 y por supuesto eso y nada era lo mismo.
La cuestión es que ésas chatas salieron con turbos marcas Hitachi y que por éstas pampas no se consiguen.
Por eso empiezo recurriendo a los que más pueden saber y si alguno se aviene a colaborar, seré agradecido y porque no también compensado (sin ofender por supuesto).
En concreto lo que les pido es: Si alguien sabe la numeración (n° parte) de ésos turbos o si alguno tiene una navara original si podría pasarme la numeración por acá mismo o también sacarle una foto a la chapita o grabado del turbo (si se permite en el foro) y pasármela por watsapp.
Nuevamente, muchas gracias!

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados