Registrarse

Presentacion.

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 21, 2017 3:15 pm
Ubicación: CABA

Presentacion.

Notapor JBTABU » Jue Sep 21, 2017 3:32 pm

Hola, cumplo con la presentación que entiendo es necesaria para comenzar en los temas del club.
Mi nombre es Julián, 37 años, si bien nací en san pedro Bs. As. vivo en caba desde el 2000. Soy breve así no aburro.
Hace un par de meses vendí un Peugeot 206 2000 y decidí juntar un poco de guita para tratar de subir un poco en años. Pero resulta que cuando empecé a buscar sin querer me fui metiendo en el mundo de camionetas y después en 4x4. Así que acá estoy después de haber espiado el club desde afuera estoy golpeando para tratar de ser uno más. Me enamore de la pathfinder, no entiendo nada de autos, fue como amor a primera vista. El plan es llegar a diciembre con la guita para encarar una pat. modelo 98/2000. Alguna recomendación de dónde buscar? lo primero que hace todo novato es ver mercado libre, pero tal vez acá me puedan ir orientando. El uso que le voy a dar no es diario ya que en la semana uso auto del trabajo. la camioneta la usaría los fines de semana, viajes a san pedro, y en febrero me voy con 4 amigos 20 días a recorrer un poco el sur. Bueno esa es la idea, presentación y consulta de alguien que nunca estuvo en este mundo. Saludos a todos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Presentacion.

Notapor Wallly » Jue Sep 21, 2017 3:46 pm

Hola Bienvenido
Si bien yo no soy usuario de una Path te puedo decir que es un excelente vehiculo!! Creo que lo mas importante es el estado en que se encuentra debido a los cuidados que recibió, de esto dependerá tu satisfacción !!
Siempre salen en venta acá en el Club algunas, y de ahí podes saber el estado.
tomate el tiempo que sea necesario para la búsqueda, no te desespere que repararla sale caro, como cualquier vehículo

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 21, 2017 3:15 pm
Ubicación: CABA

Re: Presentacion.

Notapor JBTABU » Jue Sep 21, 2017 9:49 pm

gracias. estar molestando con las dudas que surjan!!!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 10, 2017 4:56 am

Re: Presentacion.

Notapor Lalo Q » Lun Sep 25, 2017 2:16 am

Hola buenas noches, juventud!
Esta es mi presentación.
Soy Lalo Quiroga, hasta hace poco tiempo tenía una Nissan Pathfinder año 94, motor 3.0 - 6 cilindros en V doble tracción, con 108 mil millas, me dio muchas satisfacciones y mucha pena venderla, pero a pesar del muy buen estado que tenía la chata, considere apropiado venderla y comprar una New Frontier 2.5 L.E. 2010 Automatica doble traccion, con 204 mil km.
Espero que esta me resulte tan buena como la anterior.
Desde ya gracias por aceptarme en el Club y estaré atento a la página.
Saludos.

Lalo

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados