Registrarse

Me presento. Futuro usuario de un Note 2017 Exclusive

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 26, 2017 2:09 pm

Me presento. Futuro usuario de un Note 2017 Exclusive

Notapor PabloNote » Mar Sep 26, 2017 2:16 pm

Hola a todos los co foreros. Estoy esperando me entreguen un Note Exclusive 0km y mientras tanto quisiera sacarme algunas dudas.

Caja CVT: Alguien sabe si vienen con relaciones predeterminadas y de ser así cuántas son?
Centro multimedia (Radio): alguien me podrá confirmar si la radio viene con algun sistema tipo carplay para espejar el celular (contactos, apps etc).

Gracias y ya postearí mi opinión del auto cuando lo maneje un poco.

Abrazo
Pablo

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 02, 2017 11:00 am

Re: Me presento. Futuro usuario de un Note 2017 Exclusive

Notapor Tazo » Lun Oct 02, 2017 9:17 pm

Hola Pablo como andas te entregaron ya? Tambien doy nuevo por acá, donde compraste?
Lo que puedo decirte que el estereo q trae es igual al versa, march y no se si del sentra, pero no tiene car play podes emparejar el teléfono y asi ver los contactos en YouTube hay videos de como hacerlo.. apps facebook y google por lo menos pero con los datos de tu celu si no me equivoco.
La CVT no se ctas marchas pero podes mirarte el test de Matías Antico que habla de eso.

Saludos !!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Me presento. Futuro usuario de un Note 2017 Exclusive

Notapor CED » Jue Oct 12, 2017 9:44 pm

Bienvenidos!!
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados