Registrarse

Me Presento

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 28, 2017 11:58 am

Me Presento

Notapor SebasPasca » Jue Sep 28, 2017 12:58 pm

Hola me llamo Sebastian Pascarielle, soy de Capital Federal, 38 años, casado y 2 nenas.
Soy usuario de un Peugeot 307 2.0 hdi XS Premium 2009 5 puertas hace 4 años con 100000 km recien echos, anteriormente tuve otro 307 igual pero 2005 y mi primer coche una Coupe Peugeot 306 XSI 1995 Roja.
Buscando porque cambiar a algo con más capacidad de carga para los viajes (El Yeyo con baul y todo en el techo ya queda chico, además que sufro fuera de asfalto) y disponibilidad de más plazas eventualmente, me tope con la Nissan Pathfinder 2.5 dci 2006-2009 (aprox las que vi) y sencillamente ME ENAMORE !!!!
Fue a mor a primera vista, tiene todo lo que quiero, más capacidad de carga, 7 plazas, diesel, cuero, techo....y 4x4....que más pedir????
Encima la patrona me dio el visto bueno, asi que aqui estoy para conocer mejor esta nave, y ver pros y contras segun la opinion de los usuarios de la marca y modelo.
Me gustaria saber opiniones sobre el modelo y que conviene tener en cuenta para ver antes de comprar.
Las que estuve viendo además de ser con Caja automatica, lo cual me genera dudas por el tema de arreglo en caso de que se rompa, tienen entre 180000 y 250000.- km. A cuantos Km se le hace el motor (Cambio de aros, cojinetes, juntas)
Desde ya muchas gracias
Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Me Presento

Notapor alizete » Jue Sep 28, 2017 3:36 pm

Bienvenido al club!!!

No conozco la Path como para decirte el promedio, pero mientras no te fume, no consuma aceite a lo loco y no se arrastre en potencia, no tenes que tocar nunca el motor, puede durarte muchisimos kilometros sin intervenirlo

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Me Presento

Notapor CED » Jue Oct 12, 2017 9:51 pm

Bienvenido Sebas.
Espero estés disfrutando tu Path.
Mandate al apartado allí te darán una mano.
Saludos
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados