Registrarse

Hola a todos!

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2017 4:28 pm

Hola a todos!

Notapor fabiantd27 » Sab Sep 30, 2017 5:09 pm

Hola, mi nombre es Fabián, soy de Mar del Plata, estoy casado y tengo cuatro hijos.
Agradezco que me dejen participar del sitio y los felicito.
Tengo una Pathfinder td27 modelo 1992 desde hace seis años. Estamos muy felices con ella. En los años noventa tuve Jeep, con distintas configuraciones (vivía en Miramar) y también f150 4x4 con v8, Galloper, etc. Mis hijos conocen las arenas más difíciles de la costa!
La Pathfinder ya es parte de la familia así que, luego de avanzar con la casa propia, avanzamos con ella y hace unos días la "internamos" para hacerle "cirugía plástica", es decir: chapa y pintura.
Le estamos haciendo para que quede como cuando la compramos (soy la tercera mano), solo que le voy a agregar snorkel (compré el de Airflow para Navara d22, se escuchan consejos!), barra led, le voy a montar una bakha y a cambiar el cristal de mi lado que está rayado. A medida que evolucione el trabajo quisiera ir preguntando al foro sobre opciones y dudas que aparezcan. Siempre hay alguien ya pasó por lo mismo y eso ayuda mucho!

Otra vez gracias!
Fabián MDQ
Pathfinder td27

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Hola a todos!

Notapor CED » Jue Oct 12, 2017 9:49 pm

Bienvenido Fabián.
Excelente el laburito que le vas a hacer, para los que usan Phat... mandate en su división y anda subiendo les tus avances... allí te darán ideas y vivencias.
Que disfrutes del club!!
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados