Registrarse

Hola muchachos ! permiso, me presento :D

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2017 10:59 pm
Ubicación: El Pato, Berazategui

Hola muchachos ! permiso, me presento :D

Notapor Dudi » Mié Oct 04, 2017 11:03 pm

Soy Diego, 48 añitos, esposa y 4 hijos. Vivimos en El Pato, Berazategui, Buenos Aires.
Todavía no tengo un Nissan pero hace unos días señamos una X-Trail 2.5 MT 2004 2do. dueño, con 152.000 km. y estamos muy entusiasmados ! Ojalá que todo salga bien y pronto pueda pasear con la familia y eventualmente con uds. !
Les quiero agradecer porque nunca tuve 4x4, ni tampoco Nissan y por ese motivo los estoy leyendo desde hace algunas semanas, aprendiendo y tranquilizándome con respecto a muchas dudas que tenía y que aún tengo, ja,ja, ja. Así que considero que el hecho de comprar una X-Trail es también gracias a uds. ! :aplauso:
Mis espectativas con la XT son las de comenzar a vacacionar y viajar de forma diferente a lo que hacíamos, tratando de recorrer más nuestro país y visitando más campings, posadas, playas , etc.
Con respecto a este espacio espero caerles bien, ganarme un lugarcito, aprender a cuidar y mejorar la XT, conocerlos cuando se junten y compartir experiencias.
Desde ya, un abrazo !

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Hola muchachos ! permiso, me presento :D

Notapor Wallly » Vie Oct 06, 2017 10:36 pm

Hola Diego Bienvenido!!!
Una excelente compra hiciste, y vas a ver que se cambia la vida, porque como vos comentaste te cambia la manera de vacacionar!!!
Que la disfruten en familia!!!

Sdos
Pd: el video no se ve!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2017 10:59 pm
Ubicación: El Pato, Berazategui

Re: Hola muchachos ! permiso, me presento :D

Notapor Dudi » Sab Oct 07, 2017 9:31 pm

Muchísimas gracias Wally !! Estamos super contentos ya la tenemos en casa !!! :banana: :banana: :banana:
Aprendo a subir fotos acá y comparto :ok:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Hola muchachos ! permiso, me presento :D

Notapor CED » Jue Oct 12, 2017 9:34 pm

Bienvenido y felicitaciones
Espero disfrutes del club como lo harás con la XT.

SALUDOS
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados