Registrarse

Bulbo sensor temperatura de agua x-terra.

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 23, 2017 1:53 pm

Bulbo sensor temperatura de agua x-terra.

Notapor PATAGONIKO01 » Vie Oct 27, 2017 2:12 pm

Que tal grupo, como vieron acabo de comprar una x-terra y vamos conociendola. El termometro de agua no anda, marca a tope, asi que supongo que es el bulbo. Ahora bien, cuando fui a comprarlo me preguntaron si era bosch o que codigo tiene. yo lo revise y no tiene ningun codigo. Alguno sabe cual es? Desde ya gracias.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Bulbo sensor temperatura de agua x-terra.

Notapor CED » Mar Oct 31, 2017 2:08 am

Bienvenido
Espero la disfrutes mucho.
Contanos un pocos de vos? De que zona..
Luego pasa por el apartado de XTERRA
Allí alguno de los muchachos te dará una mano.
Aquí solo es la presentación.
Saludos
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 23, 2017 1:53 pm

Re: anecdotario.

Notapor PATAGONIKO01 » Mar Oct 31, 2017 9:42 am

Bueno que tal nuevamente, Soy de Puerto Madryn, en realidad soy de BsAs. pero me siento patagonico, ejerzo la docencia, tengo 55 años recien cumplidos y luego de toda la vida tener auto , decidi luego de evaluarlo bastante, que este era el vehiculo que se ajustaba a mis necesidades y mis posibilidades, acabo de adquirirlo en Bs As, y me lo traje para Madryn, espero poder disfrutarla, ya que practico el buceo deportivo, y soy incursionista del esquí en el invierno. pero obviamente, tiene algunos detallecitos, como que no funciona el termometro de agua, y me parece que los amortiguadores estan pinchados. eso es todo por ahora, saludos.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados