Registrarse

Me presento con una XTrail AT

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Me presento con una XTrail AT

Notapor Pato L » Mar Nov 21, 2017 7:47 pm

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Fernando y llevo unos años pasando por distintas marcas de Oriente, ahora le toca el turno a la Xtrail, con la que espero recorrer gran parte del país (soy fanático enfermo de la Patagonia Argentina) y tenerla unos cuantos años. Me desprendí (Bah, todavía la tengo en venta) de una Kia Sorento V6 3.8 de 265 burros

Compré una Nissan Xtrail, 2013 beige, automática CVT de 6º, con 63.000 kms por el echo de no quedarme en años. La Xtrail siempre me gustó y le sumo la confianza que me da el Made in Japan.
Perdí bastante en el cambio: chasis, baja y más solidez en el andar y potencia, aunque nunca llegué a usar los 265 burros de la Sorento.
Está impecable, cuero impecable, muy lindo andar, con 170 caballos tiene una linda aceleración, el paso de cambios ni se nota. Es muy cómoda, interiores de muy buena calidad, calienta asientos, control de descenso, un techo vidriado XXL, cubiertas nuevas, impecable realmente.
No me gusta el grip del volante, muy finito. No se repliegan eléctricamente los espejos.

Aquí está
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Axel AS » Sab Nov 25, 2017 8:08 am

Felicitaciones y bienvenido. Alta máquina compraste. Pregunta: porque el cambio?, baja y reductora es lo que todo dueño de xTrail anhela.
Saludos.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Pato L » Dom Nov 26, 2017 10:09 am

Gracias Axel.

Cambié por el sólo hecho de subir unos años y al encontrar esta impecable no dudé (soy bastante quisquilloso con el mantenimiento), como dije en la presentación perdí la baja, el chasis, potencia.....pero todo no se puede :mrgreen:

No pienso pagar la locura que piden por una SW4 por ejemplo, además es cada vez mas tranqui el OFF que hago. Me encanta manejar en ripio y con esta me sobra.

Soy de hacer viajes largos en solitario (con mi esposa) y no es recomendable hacer locuras sin otro/s vehículos de apoyo.
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Axel AS » Dom Nov 26, 2017 10:33 am

Pregunta a la inversa, ya q venis de ahi, yo q tengo xTrail, si quisiera baja/chasis/potencia, recomendarias ir a una Sorrento?, no sabia q tenian baja y chasis!. Que tal es ese vehiculo (repuestos, costo mantenimiento, reventa).
Con la Trail tenes para hacer todo lo q queres (ripio es su segundo nombre), desde ya q con las limitantes de no tener baja ni chasis. Saludos y gracias.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Pato L » Dom Nov 26, 2017 10:53 am

Axel AS escribió:Pregunta a la inversa, ya q venis de ahi, yo q tengo xTrail, si quisiera baja/chasis/potencia, recomendarias ir a una Sorrento?, no sabia q tenian baja y chasis!. Que tal es ese vehiculo (repuestos, costo mantenimiento, reventa).
Con la Trail tenes para hacer todo lo q queres (ripio es su segundo nombre), desde ya q con las limitantes de no tener baja ni chasis. Saludos y gracias.



Axel, si no me equivoco (pude ser.... pero creo que me han pasado tus datos) vos la tenés en venta???? Si es así yo te llamé y te comenté que tenía para entregar una Sorento.

Bueno, el tema es que la Sorento la tengo en la agencia de un amigo y toma permutas!!! (y la publiqué ayer en este foro). viewtopic.php?f=5&t=25279

La Sorento es una nave infernal, ya te digo la cambié sólo para no quedarme en años, es una 2009 con 153.000 kms muy cuidada, comodísima
Siempre la atendí en KIA Madison (Acasusso) solamente le hice mantenimiento con precios muy lógicos hasta más barato que para un auto nacional algunas cosas y hay de todo, lo único caro (pero es caro para todos los vehiculos) fueron los catalizadores, se me empezó a tapar uno y por las dudas cambié dos, originales por supuesto. Tiene las 6 bujías cambiadas, etc, dice todo en el post de venta.
En cuanto a la reventa, no es algo que yo analice al cambiar un vehículo (mal por mi), pero últimamente las están buscando mucho, se ve que la gente se sacó el miedo por lo "desconocido".
Lo que quieras saber, a tu disposición.
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Axel AS » Dom Nov 26, 2017 11:22 am

10 puntos. La verdad, la verdad ... es q no se que hacer. Gracias por las explicaciones.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Pato L » Dom Nov 26, 2017 11:55 am

Compra la mía jajaja

Abrazo
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Doc_Holliday » Dom Nov 26, 2017 2:58 pm

Felicitaciones Pato y bienvenido, pero por mi forma de ser, creo que lo que más extrañaría es el ronquido del V6 en primer término :mrgreen:

después si, reductora, chasis y demás hierbas :VCool:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Pato L » Dom Nov 26, 2017 6:21 pm

Un sonido hermoso!!!!
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor DC4x4 » Lun Nov 27, 2017 8:20 am

Felicitaciones Pato y muy bienvenido al club !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Me presento con una XTrail AT

Notapor Pato L » Mié Nov 29, 2017 7:57 pm

DC4x4 escribió:Felicitaciones Pato y muy bienvenido al club !!!

Muchas gracias
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados