Registrarse

Presentacion

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 12, 2017 7:57 am
Ubicación: La Plata

Presentacion

Notapor belax » Dom Dic 24, 2017 10:38 am

Buenas,
Soy de La Plata y estoy en busqueda de una 4x4 porque pienso irme a vivir a Uruguay, al medio de la nada, cerca de la playa.
Actualmente tengo un Civic 2004 con el que estoy muy contento, los autos anteriores a este todos los años habia que hacerles algo, tren delantero escape etc. Con este nada, agua aceite y nafta. Cuando compre el Civc estaba entre el Honda, Golf o el Nissan Tiida. No había concesionaria Nissan en La Plata, asi que aproveche mi viaje a Cordoba para hacer un test drive en Rosario.
No busco 4x4 purasangre sino algo mas bien all road. Que pueda usarse en ciudad y ruta como un auto. Por eso me estoy decantando por la XTrail. De otras marcas veo Grand Cherokee y hasta Tiigo. Voy de un extremo al otro, a veces fantaseo con la posibilidad de comprar una Estanciera o un Niva, pero estan muy caros para lo que son, son un dolor de cabeza en mecanica (que los chicleurs, platinos, etc etc.) y gastan mucho combustible.
Saludos a todos y Felices Fiestas

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados