Registrarse

Me presento desde Tandil

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 02, 2018 9:51 am
Ubicación: Tandil - Bs.As. Argentina

Me presento desde Tandil

Notapor GuilledeTandil » Mié Ene 03, 2018 12:26 pm

Buen día a todos y, si aún estoy a tiempo, feliz 2018!!
Acabo de comprar una Frontier 2,8 TDI 2006 por lo que estoy muy contento. No conozco nada de estas camionetas (tengo también una Musso 2001) pero espero ganar conocimientos desde esta página.
Soy fotógrafo, me gusta viajar y la vida en la naturaleza.
Un afectuoso saludo para todos los miembros del Club y quedo a sus órdenes.
"NO TE FRENE EL OBSTACULO INSALVABLE SI PERSIGUES UN FIN GALLARDO Y NOBLE. EL DESIERTO, EL ABISMO, LA MONTAÑA, NO SON VALLA IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE" (Hallado tallado en madera en la Isla de los Estados 1995)

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento desde Tandil

Notapor DC4x4 » Mié Ene 03, 2018 10:14 pm

Muy bienvenido al club felicitaciones flor d emaquina comprastes, a disfrutarla !!!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Me presento desde Tandil

Notapor Wallly » Vie Ene 19, 2018 9:35 am

Hola Guille !! Bienvenido !!
Hermosa chata tenemos!! A mi solo me da satisfacciones

hace 4,5 años la compramos y solo la uso para viajar. Ya hicimos mas de 50 mill kms por nuestro pais y verdaderamente nunca me defraudo!! Recien llego de hacere 5600 kms y solo se quemo una lamparita!!
Que la disfrutes y (siendo fotografo) esperamos algunas imagenes de la chata!!

sdos hermosa ciudad!! en poco tiempo voy un finde !
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 02, 2018 9:51 am
Ubicación: Tandil - Bs.As. Argentina

Re: Me presento desde Tandil

Notapor GuilledeTandil » Vie Ene 19, 2018 11:48 am

Hola a todos. Cambio de último momento: En la consecionaria tenían una X-TERRA SE 2006 negra que me guiñó un ojo y que se le va a hacer, la carne es débil... terminé comprando la X-Terra. Consulté en el Club primero y me dijeron que son idénticas, solo se diferencian en la distancia entre ejes por lo que me pareció más adecuada para viajar con familia y mascotas ya que va todo adentro evitando tierra, lluvia y posibilidades de robo en cualquier parada.
Ya la estamos disfrutando y en breve saldremos para Mendoza y San Juan.
Saludos y gracias por el recibimiento!!
"NO TE FRENE EL OBSTACULO INSALVABLE SI PERSIGUES UN FIN GALLARDO Y NOBLE. EL DESIERTO, EL ABISMO, LA MONTAÑA, NO SON VALLA IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE" (Hallado tallado en madera en la Isla de los Estados 1995)

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados