Registrarse

ME PRESENTO DESDE SAENZ PEÑA

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 22, 2018 8:14 pm

ME PRESENTO DESDE SAENZ PEÑA

Notapor silas515 » Lun Ene 22, 2018 10:31 pm

Estimados, buenas noches, me presento en este momento desde Saenz Peñas - Chaco , mi nombre es Cristian y soy un orgulloso dueño de un nissan march Visia 2013
anteriormente he varios post , pero nunca me registre
desgraciadamente no soy un gran colaborador ( trabajo 14 hs diarias durante 45 dias y luego disfruto por 7 dias de mi pequeño hijo
hoy me encuentro registrandome y presentandome por que tengo un problema con mi auto y espero quel moderador sepa entender mi punto que llevo a postear antes de presentarme
saludos cordiales desde ( en este momento ) Chaco

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: ME PRESENTO DESDE SAENZ PEÑA

Notapor vicen58 » Mar Ene 23, 2018 12:57 am

Hola Silas. Bienvenido. Mi respuesta no es alentadora. Cuando compré el NOTE 2015, las llaves me vinieron con un código, y me dijeron que lo anote, porque si se perdían, y no tenía el código, era complicado hacer un duplicado. Creo que era así, lo tenían que pedir a México. No se si será lo mismo para tu auto. Si lo compraste usado, sería bueno contactarte con el vendedor. Ojalá lo puedas solucionar. Saludos.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 22, 2018 8:14 pm

Re: ME PRESENTO DESDE SAENZ PEÑA

Notapor silas515 » Mar Ene 23, 2018 7:44 pm

vicen58 escribió:Hola Silas. Bienvenido. Mi respuesta no es alentadora. Cuando compré el NOTE 2015, las llaves me vinieron con un código, y me dijeron que lo anote, porque si se perdían, y no tenía el código, era complicado hacer un duplicado. Creo que era así, lo tenían que pedir a México. No se si será lo mismo para tu auto. Si lo compraste usado, sería bueno contactarte con el vendedor. Ojalá lo puedas solucionar. Saludos.

Vince, muchas gracias, desgraciadamente y por suerte no me matan con el valor , pero debo trasladar el auto hasta resistencia lo unico malo , entre el agente oficial que me cobra 7000 y uno que me lo hace sin garantia por 5000 opte por el agente oficial, la suerte esta echada , se que en bs as podria hacerlo por 1500 pesos , pero bueno esto es el norte

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados