Registrarse

vibracion xtrail t30

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:53 am

vibracion xtrail t30

Notapor martin jesus » Jue Feb 01, 2018 2:18 am

hola gente!! me presento, soy nuevo en el club y con la marca, soy jesus y hace un año que tengo una xtrail 2007 nafta. mi ingreso al club es para consultar por una falla de funcionamiento que tiene mi chata. en ruta la camioneta vibra, tiemblan hasta los asientos, y cuando se acelera fuerte como para sobrepasar a un vehiculo en ruta se siente mucho mas, ni hablar si se desconecta el overdrive. ya la compre asi, y la agencia de pergamino que me la vendio me dejo re pagando y no me reconocio nada. empece por revisar llantas cubiertas, balanceao y alineacion. luego la hice balancear a rueda puesta. luego cambie los dos bolilleros delanteros, despues saque desarme y reacondicione los semiejes delanteros, tambien balancee el cardan con balanceo computarizado y revise crucetas. hasta ahi esta todo bien. ayer saque y desarme los semiejes traseros y ahi encontre la falla aparentemente, las homocineticas de lado rueda se agarran y se traban al hacerlas girar con la mano. sali a buscar las homocineticas nuevas y en varias casas de repuestos nissan me dicen que las homocineticas traseras no vienen como repuestos, que no figuran en catalogo, que lo unico que se puede conseguir son los semiejes traseros completos, con una demora de 60 dias y salen 15000$ cada uno. a alguno le paso algo parecido? como lo soluciono? alguien sabe que diferencia tienen las homocineticas delanteras de las traseras en la t30? la verdad es que estoy medio desilusionado, compre nissan japones pensando que me iba a dar mucho mejor resultado que cualquier otro suv y la verdad es que solo me esta dando dolores de cabeza y noches sin dormir, porque no encuentro la manera de solucionar esto. espero sus comentarios consejos y asesoramientos. saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: vibracion xtrail t30

Notapor ika226 » Jue Feb 01, 2018 11:29 am

Bienvenido.
Por más Japonés que sea compraste un Vehículo con 11 años de uso, sin saber cómo se lo trató y que mantenimiento tuvo. Es posible que ocurran estas cosas.
Yo te diría que vayas a una casa de repuestos común y corriente y le saques dar a de donde envían a reparar los semiejes. Vas directamente a ese lugar y le contas tú problema. Probablemente ellos puedan hacer algo por mucho menos plata.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:53 am

Re: vibracion xtrail t30

Notapor martin jesus » Jue Feb 01, 2018 1:25 pm

gracias ika226 por la bienvenida y el comentario!! vos sabes que yo pienso lo mismo que me decis vos. el mecanico que me atiende despues de la primera vez que la reviso me dice esta camioneta esta impecable! esta toda original! y yo le dije, eso es bueno o es malo jaja? los años pasan tambien para los fierros, y el trato es fundamental como vos decis. por ejemplo de los dos bolilleros que le cambie uno sumbaba, pero ambos estaban resecos. los semiejes delanteros las tricetas tambien estaban resecas con sus fuelles impecables y tambien originales de fabrica seguramente. osea estaba original, nunca nadie habia mirado revisado ni cambiado nada. respecto a la reparacion de estos semiejes aca en la zona hay un par de casas que reparan, pero me dicen que las homocineticas no tienen reparacion... asique no se que hacer. por eso la consulta a los muchachos del club. gracias nuevamente y saludos, quedo a la espera de mas consejos y asesoramientos que me puedan brindar

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: vibracion xtrail t30

Notapor nicolas2220 » Jue Feb 01, 2018 2:54 pm

Martin bienvenido y a no desesperar.
Tuve tres situaciones similares a las tuyas que se me lleno el culo de preguntas (perdon, pero fue asi) y preguntando y buscando llegue a una solución.
Vivo en Escobar y un vecino que trabaja con tren delantero me atiende la chata. Las reparaciones las manda aca https://www.cachosuspension.com/home. Fijate a ver que te dicen.

Suerte, comprendo tu situación, paciencia que ya la disfrutaras.

Slds
Nico

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:53 am

Re: vibracion xtrail t30

Notapor martin jesus » Jue Feb 01, 2018 5:18 pm

gracias nicolas 2220 por la respuesta. y por el dato de cacho suspenciones. podras contarme un poco mas de que le pasaba a tu camioneta y como lo solucionaste? o pasame algun numero de tel asi por wasap me contas mas facil. gracias y saludos

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados