Registrarse

vibracion xtrail t30

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:53 am

vibracion xtrail t30

Notapor martin jesus » Jue Feb 01, 2018 2:18 am

hola gente!! me presento, soy nuevo en el club y con la marca, soy jesus y hace un año que tengo una xtrail 2007 nafta. mi ingreso al club es para consultar por una falla de funcionamiento que tiene mi chata. en ruta la camioneta vibra, tiemblan hasta los asientos, y cuando se acelera fuerte como para sobrepasar a un vehiculo en ruta se siente mucho mas, ni hablar si se desconecta el overdrive. ya la compre asi, y la agencia de pergamino que me la vendio me dejo re pagando y no me reconocio nada. empece por revisar llantas cubiertas, balanceao y alineacion. luego la hice balancear a rueda puesta. luego cambie los dos bolilleros delanteros, despues saque desarme y reacondicione los semiejes delanteros, tambien balancee el cardan con balanceo computarizado y revise crucetas. hasta ahi esta todo bien. ayer saque y desarme los semiejes traseros y ahi encontre la falla aparentemente, las homocineticas de lado rueda se agarran y se traban al hacerlas girar con la mano. sali a buscar las homocineticas nuevas y en varias casas de repuestos nissan me dicen que las homocineticas traseras no vienen como repuestos, que no figuran en catalogo, que lo unico que se puede conseguir son los semiejes traseros completos, con una demora de 60 dias y salen 15000$ cada uno. a alguno le paso algo parecido? como lo soluciono? alguien sabe que diferencia tienen las homocineticas delanteras de las traseras en la t30? la verdad es que estoy medio desilusionado, compre nissan japones pensando que me iba a dar mucho mejor resultado que cualquier otro suv y la verdad es que solo me esta dando dolores de cabeza y noches sin dormir, porque no encuentro la manera de solucionar esto. espero sus comentarios consej