Registrarse

mE presento!!

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 03, 2018 12:37 pm

mE presento!!

Notapor tonyxtrail » Sab Feb 03, 2018 12:43 pm

Hola, buenos dias al club, me llamo antonio (tony), vivo en ramos mejia y trabajo en la zona de flores. Antes en alguna EPOCA DE MI VIDA FUI USUARIO DE UNA HERMOSA XTERRA Que nunca toco un barro, la busque para disfrutarla en familia, cosa que nunca ocurrio dado que por motivos laborales no pude dedicarle el tiempo y las ganas, pero aqui estoy nuevamente ahora sin una y buscando adquirir en esta oportunidad una xtrail, aquella xterra nunca me termino de convencer en ciudad y ahora busco una xtrail, y si quiero despuntar el vicio lapuedo usar, sobre todo con la familia!!

Un saludo nuevamente a todos y los felicito es uno de los clubes de marcas que mas me gustan, espero poder sumarme en alguna actividad programada, gracias!!

TONY

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: mE presento!!

Notapor Axel AS » Lun Feb 05, 2018 11:40 pm

Bienvenido. Fijate en la seccion de Compra/Venta que alguna publicada habia.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 01, 2017 9:14 pm
Ubicación: Misiones

Re: mE presento!!

Notapor diegodelatierra » Jue Feb 08, 2018 1:02 am

Hola Tony! Bienvenido al club.
Yo estoy pensando cambiar mi xTrail por una Frontier o xTerra, asi que te hablo en la publicacion de CompraVenta que subiste.
Abrazo y seguro que en el club encontrás alguna chata como la que buscas!
ACTUAL - Nissan XTrail Visia CVT (2009)
Ex Megane II Dynamique Hatchback 2.0 (2008)
Ex Peugeot 307 XS Premium 2.0 (2007)
Ex Clio Dynamique 1.6 (2007)
Ex Golcito Power (2007)

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: mE presento!!

Notapor DC4x4 » Dom Feb 11, 2018 10:32 am

Bienvenido al Club Tony.
Obvio la Xterra como otras camionetas grandes en ciudad no son muy practicas que digamos,te tenes que llenar de pasiencia.
Por lo que veo vos buscas agil,comodo y que tenga la posibilidad de doble traccion o todo terreno.
La Xtrail es lo ideal para lo que buscas,cumple a la perfeccion con esos requisitos. :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados