Registrarse

Me presento

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 24, 2018 12:17 am
Ubicación: Fernando de Palermo, CABA. Argentina

Me presento

Notapor fer-59 » Sab Feb 24, 2018 2:44 am

Hola a todos,
Aunque todavía no tengo la xTerra, y aun sigo con mi Duster, anotarme en este club es el primer paso que doy en esa dirección. :D

La Duster 4x4 me dio muchas satisfacciones, pero voy sintiendo la necesidad de un vehículo mas sólido, mas potente y resistente para off road, sobretodo porque mi idea es usarlo y mantenerlo por muchos años mas (y tal vez, hacerle un poquito de mejoras... no digo como Naja, pero un poquito :D ).

Y después de probar la xTerra de un amigo ex-dustero, y ahora miembro de este club, en distintos terrenos, no tengo dudas: QUIERO UNA XTERRA :lol: :lol: :lol:

Saludos para todos!
fer-59

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: Me presento

Notapor vanyi » Sab Feb 24, 2018 9:10 am

Bievenido Fer, vas a encontrar mucha info por aca, abrazo
Ariel

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Me presento

Notapor curson_dax » Sab Feb 24, 2018 11:45 am

Fer!!!!!
Bienvenido!!!!!!
Fer es le mejor navegante de overlanding que existe en todo el mundo, conoce la historia de cada rincon, cada piedra y camino. Mientras hace moving map con su laptop y GPS aeronautico de chiquisientas muestras por segundo, te va contando la historia del cada granito de polvo que vas dejando atras.

Ojala encuentres la Terra de tus sueños.

Abrazo.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 24, 2018 12:17 am
Ubicación: Fernando de Palermo, CABA. Argentina

Re: Me presento

Notapor fer-59 » Sab Feb 24, 2018 12:54 pm

Gracias Vanyi, y gracias curson.

Y no crean todo lo que dice curson, el afecto de amigo le hace ver mas virtudes de las que hay. Solo me gusta hacer moving map en una travesia, y tener que improvisar cuando el track imaginado no sale del todo bien.
Saludos,
fer-59

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados