Registrarse

presentacio y consulta

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 02, 2018 11:06 am
Ubicación: rosario

presentacio y consulta

Notapor maxidepe » Mié May 02, 2018 11:25 am

Buenos dias. Mi nombre es Maxi. Estoy con ganas de comprar una frontier 2004 que vi publicada con 270000 kms. Vi esta y me interesa por cuestiones de guita, vi otras con menos kms pero no llego. La consulta es. Que habria que mirarle o hacerle? Que deberia tener mas en cuenta de alguna falla comun de estos vehiculos?. Me dice que no anda el aire por un manchon de acople que lleva. Se repara? o hay que cambiar compresor? Tiene el parabrisas rajado y le falta la manija de porton trasero.
Espero alguna opinion. Graicas

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentacio y consulta

Notapor Wallly » Mié May 02, 2018 8:37 pm

hola!!
entiendo el tema de la plata, pero tene en cuenta que si compras economico y después pensas en repararlo, no es barato!!!
Si buscas en Mlibre fijate el precio del manijon trasero $3000
por otro lado si le tenes que hacer embrague o cambiar el bombin de embrague estas hablando de mucha plata!!! Embrague arriba de 30000$ y el bombin tenes que bajar la caja asi que 10000 tenes casi seguro. Y no hablemos de motor!!
Seria bueno encontrar una chata de un conocido, pero dado esta situación hacela revisar muy bien !!
Si consume aceite, si hay aceite en el agua, turbo, controla la reductora 4x4 etc
El tema del compresor del AA no se a que manchon se refiere, nunca lo escuche!!

no te apures busca que hay para ver y muy bien cuidadas!!
Te podes fijar aca que algunas veces publican en venta!!

Sdos y suerte
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 02, 2018 11:06 am
Ubicación: rosario

Re: presentacio y consulta

Notapor maxidepe » Jue May 03, 2018 11:05 am

El embregue segun me dice, se lo hizo a los 150000. Lo del aire me dice que es como un manchon que gira loco y cuando prendes el aire acciona. La camioneta es unico dueño

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 155
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:18 pm
Ubicación: mar del plata

Re: presentacio y consulta

Notapor Rubenmdp » Jue May 03, 2018 8:46 pm

Yo cambie el parabrisas , hace dos meses y me salio colocado el alternativo $ 6200 o el original $12000, en cuanto al AA no se a que manchón se refiere...
frontier se 4x4
path 2.7 4x4
S-10 LT 4x4
Pick-up D-21 4X4

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentacio y consulta

Notapor Wallly » Vie May 04, 2018 5:56 pm

Rubenmdp escribió:Yo cambie el parabrisas , hace dos meses y me salio colocado el alternativo $ 6200 o el original $12000, en cuanto al AA no se a que manchón se refiere...


me parece que se refiere a uno que se encuentra dentro del compresor!! es el que se escucha que acopla!!
Busca una casa de AA de confianza No se de donde sos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados