Registrarse

presentarme

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 23, 2015 11:30 pm
Ubicación: Avellaneda

presentarme

Notapor Ruben Oscar » Lun May 07, 2018 11:11 pm

Hola a todos,quiero presentarme ante Uds., pero sobre todo agradecerles por lo inclusivo de éste foro, dado que hace 10 años poseo una Frontier 2008 SE y he aprendido infinidad de temas relativos al uso y mantenimiento de mi vehículo. Como comprenderán tengo la chata de cero Km y actualmente no llega a 80.000 kms, estoy muy conforme con ella, en todos estos años solo cambié los amortiguadores delanteros y dos veces la batería, tiene las cubiertas de fabrica y regulé una vez las válvulas, yo mismo siguiendo las indicaciones creo que de Pancholaf. Bueno una alegria contactarme con Uds..En dos oportunidades fui hasta el faro Querandí para probarla y ningún problema.
Saludos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: presentarme

Notapor DC4x4 » Mié May 09, 2018 7:51 pm

Muy bienvenido Ruben al club !!!
Sumate a la salida en familia o amigos al medano blanco en necochea para el 9 y 10 de Junio :ok: :wave1:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 23, 2015 11:30 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentarme

Notapor Ruben Oscar » Jue May 10, 2018 9:02 am

Muchas gracias Daniel por la bienvenida, realmente es muy útil el Foro Nissan, integrado por buena gente. Te comento que soy 0,01 off-road, cuando compré la chata fuimos con mi sra a la playa y creía que el mejor lugar es por donde uno camina sin cansarse, o sea la arena húmeda......bueno decí que es un tractor y con la baja sale o sale....después me fui enterando que hay que desinflar las gomas, se nota la diferencia.Tengo mucha experiencia de manejo, trabajé con camionetas, taxi y colectivo, pero el 4x4 tiene sus secretos, trataré de participar con Uds en el Médano Blanco, pero a pesar de mis casi siete décadas tengo algunas obligaciones....veremos. Ah, por cualquier cosa estoy en Avellaneda, Pcia de Buenos Aires. Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 155
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:18 pm
Ubicación: mar del plata

Re: presentarme

Notapor Rubenmdp » Jue May 10, 2018 2:37 pm

Bienvenido al club!!!
frontier se 4x4
path 2.7 4x4
S-10 LT 4x4
Pick-up D-21 4X4

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 23, 2015 11:30 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentarme

Notapor Ruben Oscar » Jue May 10, 2018 9:02 pm

Muchas gracias!! Tocayo de Mar del Plata :ok:

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: presentarme

Notapor DC4x4 » Jue May 10, 2018 10:21 pm

Bien Ruben aca la edad no es impedimento,vida hay una sola.
QUE MEJOR QUE DISFRUTARLA CON LA FAMILIA Y HACIENDO DE NUEVOS AMIGOS. :clap: :clap:

Si te llegas a decidir junto a la flia. no tenes mas que anotarte y llamarme :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 23, 2015 11:30 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentarme

Notapor Ruben Oscar » Vie May 11, 2018 9:43 am

Trataré de participar en lo que pueda, a mi la edad no me frena para nada, camino un montón y ando en bici....por eso los kms de la Nissan... :mrgreen: :mrgreen:Nuevamente agradezco tu tiempo y atención , no cualquiera conduce un espacio como éste, poniendo cuidado del mas mínimo detalle, sobre todo en una época donde la gente no corre, sino que vuela bajito.
SALUDOS

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:01 pm

Re: presentarme

Notapor RODOLFO SEEBER » Mar Jul 17, 2018 4:57 pm

Hola a todos soy Rodolfo y saque en junio una frontier LE 4x4 . Quisiera si me pueden asesorar en el uso en la arena. Presión recomendada . Hay q desactivar e VDC??? . Saludos y gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: presentarme

Notapor Doc_Holliday » Mar Jul 17, 2018 5:00 pm

Bienvenido Rubén y a tus órdenes desde Bernal :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 23, 2015 11:30 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentarme

Notapor Ruben Oscar » Mié Jul 18, 2018 4:57 pm

Muy agradecido Doc; contá conmigo de la misma forma, en éste Club noto que aunque a la distancia todos se sienten cerca para ayudar . Saludos

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados