Registrarse

Presentación!

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 09, 2018 12:38 pm

Presentación!

Notapor luabap » Lun Jul 09, 2018 1:22 pm

Buenas a todos!
Soy Lucas de Capital Federal, paso x acá para presentarme.
En unas semanas si todo va bien, vamos a tener un nuevo Sentra SR 2018 rojo.
Les cuento que no soy un fan de los autos, saqué el registro recién a los 35 años solamente porq se agrandó la familia.
Ya van 5 años y si hice 5000 km de manejo es mucho, por suerte mi suegro cambió su auto y nos regaló su Renault 9 que está impecable. Pero bueno, ya necesitando estar más modernizado, después de revisar un poco las marcas que me recomendaron (ford, toyota, honda) me pasaron varias cosas: primero aprendí a diferenciar autos por la calle... :D
y después cuando me subí al Sentra me di cuenta que era el auto en el que mejor me sentía, casi como estar en el living de tu casa. O sea, cómodo.
Espero haber elegido bien, me preocupa un poco que por la calle es más difícil encontrar Sentras que políticos honestos...
Ya voy a ir posteando preguntas, dudas y cosas que vaya descubriendo en el foro del Sentra..
Saludos a todos y buena semana!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación!

Notapor DC4x4 » Lun Jul 09, 2018 6:34 pm

MUY BIENVENIDO AL CLUB !!!
Que buen auto comprastes felicitaciones y del color ni hablar TREMENDO !!! :clap: :clap: :clap:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados