Registrarse

Presentación y consulta.

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2018 10:01 pm

Presentación y consulta.

Notapor JulianMJ » Vie Jul 20, 2018 1:12 am

Estimados: Mi nombre es Julian, soy nuevo en el foro, felicitaciones por todo el buen material publicado. Me uni para consultarles algo: Tengo una Nissan D21 1999, Doble Cabina, Mexicana: 700.000Km; resulta que lamentablemente se rompio la caja de cambios y los mecanicos hicieron magia para tratar de reparala, quedo en funcionamiento pero muy limitado. Quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir una caja de cambios, ya que pregunte en muchos lugares pero nadie tiene. Agradecere referencias! Un abrazo.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Presentación y consulta.

Notapor Carlos Glock » Vie Jul 20, 2018 10:47 am

JulianMJ escribió:Estimados: Mi nombre es Julian, soy nuevo en el foro, felicitaciones por todo el buen material publicado. Me uni para consultarles algo: Tengo una Nissan D21 1999, Doble Cabina, Mexicana: 700.000Km; resulta que lamentablemente se rompio la caja de cambios y los mecanicos hicieron magia para tratar de reparala, quedo en funcionamiento pero muy limitado. Quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir una caja de cambios, ya que pregunte en muchos lugares pero nadie tiene. Agradecere referencias! Un abrazo.


Bienvenido de donde sos
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2018 10:01 pm

Re: Presentación y consulta.

Notapor JulianMJ » Vie Jul 20, 2018 4:05 pm

Gracias, Carlos. De Neuquen.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Presentación y consulta.

Notapor Carlos Glock » Sab Jul 21, 2018 9:47 am

JulianMJ escribió:Gracias, Carlos. De Neuquen.


Aca en Bs As TRANSMISION 8 o ARGENCAJAS son los que conozco
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación y consulta.

Notapor DC4x4 » Sab Jul 21, 2018 1:07 pm

EN EL GRUPO DE FACEBOOK (NISSAN PATHFINDER D21) VENDEN UNA CAJA DE TU CAMIONETA Y EN MERCADO LIBRE CREO QUE HAY UNA EN VENTA TAMBIE

Muy bienvenido al club !!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: Presentación y consulta.

Notapor gerardo65 » Dom Jul 22, 2018 12:09 am

Estando en Neuquén y con la chata andando cruzate a Chile que hay cajas para hacer dulce!!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2018 10:01 pm

Re: Presentación y consulta.

Notapor JulianMJ » Dom Jul 22, 2018 4:03 am

Carlos Glock escribió:Aca en Bs As TRANSMISION 8 o ARGENCAJAS son los que conozco


Muchas gracias por la informacion, Carlos! Voy a tratar de ponerme en contacto con ellos durante la semana.

DC4x4 escribió:EN EL GRUPO DE FACEBOOK (NISSAN PATHFINDER D21) VENDEN UNA CAJA DE TU CAMIONETA Y EN MERCADO LIBRE CREO QUE HAY UNA EN VENTA TAMBIE

Muy bienvenido al club !!


Muchas gracias por la informacion y la bienvenida, Daniel! Estuve revisando el grupo, pero lamentablemente la que tienen es para una Pathfinder, la mia es solo D21 -Va foto al final de la respuesta-, de todas formas muchas gracias por la informacion del grupo, voy a estar atento a ellos y desde luego, si llegas a tener algun dato, estare muy agradecido si me lo informas! Un abrazo.

gerardo65 escribió:Estando en Neuquén y con la chata andando cruzate a Chile que hay cajas para hacer dulce!!


Muchas gracias, Gerardo! Si, tengo entendido que alla en chile hay muchas de estas Pick-up's, pero me puse en contacto con mas de 10 casas de repuestos de alla y ninguno la tenia, creo que la cosa va mas por buscar informacion en algun grupo o algo. Desde luego, que si tenes algun dato alla en chile, estaria muy agradecido si me lo transmitis. Va foto de la "mexicanita", supo ser un vehiculo excepcional que se banco todo, pero despues de mas de 700.000km la caja dijo basta, no me puedo quejar!! Un abrazo para todos y quedo atento. Muchas gracias por la calida bienvenida. Julian.

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: Presentación y consulta.

Notapor gerardo65 » Lun Jul 23, 2018 12:18 am

Tengo entendido que si tú chata tiene motor TD27 la caja es la misma independientemente del año y la versión y es la misma que la que trae el motor Z24.
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Presentación y consulta.

Notapor Doc_Holliday » Lun Jul 23, 2018 7:35 am

Julián, bienvenido.

Depende de qué se rompió de la caja, las piezas se pueden mandar a hacer. Con buenos materiales y un buen torno, puede quedar muy similar a la calidad original.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2018 10:01 pm

Re: Presentación y consulta.

Notapor JulianMJ » Mié Jul 25, 2018 10:26 pm

gerardo65 escribió:Tengo entendido que si tú chata tiene motor TD27 la caja es la misma independientemente del año y la versión y es la misma que la que trae el motor Z24.


Muchas gracias por el dato, Gerardo, lo desconocia. Efectivamente tiene motor TD27. Voy a averiguar sobre la caja de la que trae el Z24 a ver que encuentro! Un abrazo.

Doc_Holliday escribió:Julián, bienvenido.

Depende de qué se rompió de la caja, las piezas se pueden mandar a hacer. Con buenos materiales y un buen torno, puede quedar muy similar a la calidad original.
:ok:


Muy agradecido por la informacion, Doc. Vere como procedo de no encontrar un caja y los mantengo al tanto! Desde ya, agradecido por los datos y la colaboracion!.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados