Registrarse

PROBLEMAS DE PINTURA

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:01 pm

PROBLEMAS DE PINTURA

Notapor RODOLFO SEEBER » Mar Ago 07, 2018 9:16 pm

Hola a todos soy Rodolfo y
Les cuento que hace casi dos meses saque una frontier negra y hace dos semanas me apareció una mancha blanca clara en el capot de unos 30cmx 10 irregular primero quería matar al del lavadero pero me dijo que estaba por debajo de la pintura . fui a nissan y me dijeron que les suele pasar y se nota en los colores oscuros. cuando vienen en el barco cubiertos con un vinílico le entra humedad y que sale con pistola de aire caliente. hoy la lleve y no paso nada ahora van a meter el capot en un horno de pintura y sino me cambian el capot. alguien sabe algo de este tema ???. la verdad es que me tendrían que haber advertido pues desde el domingo que me apareció la mancha hasta el jueves que la llevé a Nissan me hice mucha mala sangre.





saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: PROBLEMAS DE PINTURA

Notapor ika226 » Mar Ago 07, 2018 10:38 pm

Lo he escuchado en otros vehículos.
Paciencia para eso está la garantía.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 24, 2018 1:12 am

Re: PROBLEMAS DE PINTURA

Notapor Albertopoli » Vie Ago 31, 2018 11:27 pm

Hola Rodolfo. Te cuento que la mia me la entregaron en mayo, y desde el primer dia note que en la parte baja del guardabarro izq tiene una mancha como la que mensionas. Solo que como es gris claro solo se ve cuando esta recién lavada y desde algún ángulo segun la luz. Además el parabrisas vino como cuando tiene varios km hechos en ruta con pequeñas picaduras (yo suponía que vino primera en el barco...jaj)

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados