Registrarse

Presentación y consulta.

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 07, 2018 4:44 pm

Presentación y consulta.

Notapor arcastro2000 » Vie Sep 07, 2018 4:51 pm

Mi nombre es Alberto R. Castro y soy el nuevo poseedor de una Nissan X-Trail mod. 2005, segunda mano.
La camioneta está impecable, tiene 95.000 km reales ya que era de la empresa y la usaban sólo para vacacionar.
Tiene todos los service al día y este lunes pasé la VTV sin hacerle nada!
Sólo tengo un pequeño problema, al doblar hacia la derecha y a baja velocidad se me detuvo el motor un par de veces en 20 días de uso.
Las dos veces se encendió la luz de Engine Check. La primera vez se apagó sola a los 2 días pero esta última vez sigue encendida.
voy a hacerla escanear este finde pero si alguno ha tendio este mismo problema me gustaría que me oriente.
Desde ya muchas gracias.
Nissan X-Trail 2005,T30 2,5 LTS, Automática
Ex Jeep Cherokee 2012, LTD 3,7 LTS Automática

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 155
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:18 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Presentación y consulta.

Notapor Rubenmdp » Mar Sep 11, 2018 7:08 pm

Bienvenido al Club!!
En cuanto a tu consulta vas a encontrar respuestas en el tema mecánica, según lo que he leído a de ser un sensor, saludos y suerte....
frontier se 4x4
path 2.7 4x4
S-10 LT 4x4
Pick-up D-21 4X4

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación y consulta.

Notapor DC4x4 » Mar Sep 11, 2018 8:41 pm

Muy bienvenido al club !!!
mi consejo desconectale la bateria para que se resetee la compu y despues probala si persiste hacela escanear y veras que tipo de error te tira.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados