Registrarse

Presentación

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Presentación

Notapor Caio-B » Vie Abr 05, 2019 11:28 am

Buenos días a todos, me presento mi nombre es Claudio, soy de La Plata y agradezco que me hayan aceptado en el foro. Les cuento que estoy por comprar una Nissan Frontier SE 4x4 modelo 2006. Soy novato en este segmento de vehículos ya que siempre tuve autos y esta es mi primer camioneta, por lo tanto recibiré con agrado cualquier tipo de comentarios o consejos que quieran dejarme, ya que incógnitas :roll: son las que me sobran; y obviamente iré aprendiendo de sus experiencias volcadas en este foro.
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Presentación

Notapor nescriva » Vie Abr 05, 2019 12:41 pm

Bienvenido Claudio al foro
Muy lindo vehiculo es el que te vas a comprar. Yo tambien pasé de un auto a una Xterra y no la cambio por nada

Saludos, Nicolás

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Re: Presentación

Notapor Caio-B » Vie Abr 05, 2019 2:46 pm

nescriva escribió:Bienvenido Claudio al foro
Muy lindo vehiculo es el que te vas a comprar. Yo tambien pasé de un auto a una Xterra y no la cambio por nada

Saludos, Nicolás





Gracias Nicolás, cuando tenga fotos se las presento. Es muy linda la Xterra.
Saludos cordiales!
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Presentación

Notapor Wallly » Vie Abr 05, 2019 7:45 pm

hola Bienvenido!!!
Hermosa chata vas a comprar!! Tengo la misma 2004 y la verdad a pesar que no la utilizo mucho, solo en ruta, es indestructible.

consejos: si no la conoces hacela controlar muy bien !! Si no esta bien cuidada sale mucho dinero hacerle reparaciones, y si no no le gastas un peso, solo mantenimientos!!!

sdos y que la disfrutes
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Re: Presentación

Notapor Caio-B » Lun Abr 08, 2019 8:53 am

Wallly escribió:hola Bienvenido!!!
Hermosa chata vas a comprar!! Tengo la misma 2004 y la verdad a pesar que no la utilizo mucho, solo en ruta, es indestructible.

consejos: si no la conoces hacela controlar muy bien !! Si no esta bien cuidada sale mucho dinero hacerle reparaciones, y si no no le gastas un peso, solo mantenimientos!!!

sdos y que la disfrutes



Hola Wallly, si es una chata de las que mas me gusta y el motor MWM esta muy probado y según dicen es muy noble, eso me gustó. Agradezco tu consejo y de hecho fue revisada por un mecánico de confianza, aparentemente esta bien usada y se ha cuidado como corresponde. Al menos es lo que se puede ver y probar, el resto Dios dirá que va a suceder.
Saludos cordiales.
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados