Registrarse

Me presento!

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 16, 2019 3:24 pm

Me presento!

Notapor javiersan » Jue Abr 25, 2019 10:09 am

Buenas a todos, soy Javier de Monte Grande, zona sur de Bs As.

Feliz comprador de una Nissan Frontier 2010 caja automática con 205.000 km. que me traje arriesgadamente desde Salta capital (Fui solo para comprarla sin haberla visto personalmente con anterioridad....).

Recien salida del service en Cityssan en La Plata, donde expresé que no sabia nada del historial de la chata y quería saber el estado general, y por suerte no apareció nada grave. Le hice el cambio de aceite de motor y todos los filtros. Me falta cambiar el aceite de transmisión y diferenciales.....eso por mi tranquilidad....y de paso ver si mejora el pasar de velocidades ya que tengo que levantarla un poco en vueltas a veces. hacer un cambio de poly "V" y polea del cigüeñal y solucionar una pequeña fuga de aceite no bien identificada pero que parece venir de la tapa de cadena de transmisión...

Un saludo a todos, y estaremos en contacto.....cualquier recomendación será bienvenida ya que es mi primer chata.... vengo de un clio diesel 1.9 y un fiat idea....asi que imaginen el cambio...
NISSAN FRONTIER LE AT 4X4 2010

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Me presento!

Notapor Wallly » Jue Abr 25, 2019 7:42 pm

hola Javier
tremendo salto diste!! y de una forma un poco arriesgada, pero salio bien, eso es lo importante!!

que la disfrutes hermosa chata

Hay un grupo de wsap de este modelo!!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 16, 2019 3:24 pm

Re: Me presento!

Notapor javiersan » Vie Abr 26, 2019 8:34 am

Wallly escribió:hola Javier
tremendo salto diste!! y de una forma un poco arriesgada, pero salio bien, eso es lo importante!!

que la disfrutes hermosa chata

Hay un grupo de wsap de este modelo!!
sdos


Muchas gracias Wally, me gustaría que me sumen al wasp, sabes quien es el administrador para pedirle? Usé el buscador pero no lo encontré....

slds
NISSAN FRONTIER LE AT 4X4 2010

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Me presento!

Notapor Wallly » Vie Abr 26, 2019 2:31 pm

no lo se porque no tengo ese modelo
Habia un post que hablaba de ese grupo

buscalo que tiene que estar
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 06, 2016 6:30 pm

Re: Me presento!

Notapor mario el enepero » Mar Abr 30, 2019 10:20 pm

bienvenido al foro javier, muy linda tu new, hay grupo exclusivo y especifico nacional de esta camioneta en particular, si te interesa participar mandame watsap, 3534018666, saludos.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados