Registrarse

presentacion

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 03, 2013 4:13 pm

presentacion

Notapor juan2007m » Lun May 06, 2019 12:26 am

Hola, como les va. MI nombre es juan, de la ciudad de salta.
Ando buscando una pathfinder, nose cual version conviene. Lo unico que me interesa de equipamiento es que tenga abs y airbag. y si es posible naftera.
Nose a partir de que año vinieron equipadas con esas medidas de seguridad.
El uso que le daria seria diario, ya que no tengo otro auto. no recorro muchos km al dia unos 30. Y por la principal razon que la quiero es por que me gusta viajar en ruta y poder ir al lugar que se me de la gana sin tener que pensar si pasara o no un auto, si hay barro, si hay pozos, etc. en el norte hay lugares increibles pero aveces de dificil acceso.
La unica experiencia en 4x4 que tengo es con un lada niva, le tengo muy lindos recuerdos, pero jamas anduvo del todo bien. tampoco del todo mal, nunca me dejo tirado, pero aveces llegaba en 3 cilindros, aveces sin luces, y asi nunca un viaje era igual al otro.
Bueno, desde ya muchas gracias. Y espero que puedan orientarme.
Una cosa mas quiero una pathfinder, no otra, ya sea la WD21 o la r50, cuando era niño, ahora ya 34 años y las veia pasar pensaba. Cuando sea grande quiero una de esas jajajja. Espero sus consejos y si saben de alguna me avisan. gracias desde ya.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: presentacion

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mar May 14, 2019 12:26 am

Hola Bienvenido.
Hay publicada una, fíjate en compra venta, la de Dany si no se vendió tiene mucha historia y bien equipada.
Saludos
Ariel xterra2005

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: presentacion

Notapor ika226 » Mié May 15, 2019 7:11 pm

Si querés ABS y Airbag tenés que comprar si o si R50. La D21 no traía ninguno de los 2 salvó alguna con ABS que vino.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados