Registrarse

Presentación

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 26, 2019 1:16 am
Ubicación: Las pampas Chubut

Presentación

Notapor Miguelino » Lun May 06, 2019 8:30 pm

Buenas tardes, vivo en una pequeña aldea en la cordillera,hace un año compré una Frontier 05 en comodoro Rivadavia y ya le hice muchísimos arreglos ( bomba inyectora, inyectores, cambio de junta, cambio de aros y metales).ahora ya quedó bien y empezamos a disfrutarla. El lugar donde vivo se llama las pampas o Atilio viglione y hace mucho frío. Ya subiré fotos de la camioneta y seguramente les haré Miles de preguntas.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Presentación

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mar May 07, 2019 11:30 pm

Hola Miguelino, bienvenido al club, coprovinciano :ok: Que bueno que ya pudiste poner en condiciones la chata para disfrutarla, imagino que pescando por esos lados aunque te la regalo con el fresquete que debe hacer ahi :risa: :risa: Si te gusta la pesca acá tenes otro fana que se va a la cordillera santacruceña en invierno a pescar cada vez que se pueda :wink: Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 26, 2019 1:16 am
Ubicación: Las pampas Chubut

Re: Presentación

Notapor Miguelino » Mié May 08, 2019 2:44 pm

Gracias, en realidad soy guía profesional de pesca deportiva y es mi medio de vida. A qué lugar de la cordillera vas? Yo he pescado x todo Chubut pero en santa cruz únicamente en el mar y la mosca me la lleva el viento. Cuando aprenda a subir fotos les voy a mostrar el lugar y las truchas del lugar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Presentación

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mié May 08, 2019 4:11 pm

Miguelino escribió:Gracias, en realidad soy guía profesional de pesca deportiva y es mi medio de vida. A qué lugar de la cordillera vas? Yo he pescado x todo Chubut pero en santa cruz únicamente en el mar y la mosca me la lleva el viento. Cuando aprenda a subir fotos les voy a mostrar el lugar y las truchas del lugar


Ah, que bueno che, yo tambien pesco con mosca hace 30 años, cuando casi nadie sabia que era :risa: Hace casi 30 años que voy al mismo lugar, a un pueblito que se llama Lago Posadas (ex Hipolito Yrigoyen) allí se encuentran el lago Posadas y el lago Pueyrredon en el que está permitido pescar todo el año y se pesca excelente en invierno y ademas no anda mucha gente...... pero igual se te vuela la mosca con el viento :golpe: En ese lugar tuve el privilegio de conocer y compartir varios días de pesca con Raul Sommariva, un artista de fly cast, es sorprendente las cosas que hace :shock: :shock: Acá te dejo un par de fotos del lugar y de la pesca. Saludos. Javier.

Imagen
Imagen
Imagen
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Presentación

Notapor Wallly » Dom May 12, 2019 12:21 am

Hola Miguelino!!
Bienvenido al Club !
Se ve por lo que contas, que ya solucionaste varios problemas con la chata
que la disfrutes y esperamos algunas imagenes
hermoso lugar vivis!!

Las fotos causan mucha envidia sana!!
Gracias por las imagenes Nissan rada tilli!!

Sdos a ambos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 26, 2019 1:16 am
Ubicación: Las pampas Chubut

Re: Presentación

Notapor Miguelino » Dom May 26, 2019 3:41 pm

Gracias, voy a tratar de subir algunas fotos
Adjuntos
IMG_20190130_163731544.jpg
Un cliente mío en la cascada de opazo
IMG_20190130_163731544.jpg (4.32 MiB) Visto 2354 veces

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados