Registrarse

Presentación

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 28, 2019 8:10 pm

Presentación

Notapor germancabe88 » Mar May 28, 2019 8:31 pm

Hola a todo el mundo, soy Germán de Junin, bs as. Tengo una Suzuki Grand Vitara 4x4 y hace unos meses compré un proyecto para armar un Jeep ika. Lo interesante del proyecto, y lo que me trae a este grupo, es que esta todo para ser montado sobre un chasis de una Xterra que lamentablemente se destruyó en un accidente. Conforme vaya avanzando con el proyecto seguramente me irán surgiendo dudas y problemas que tendré que solucionar y ahí acudiré al conocimiento del club. Por otro lado con la compra del proyecto me vinieron incluidas un monton de piezas que no voy a utilizar y me gustaría vender, más que nada piezas del interior, plastiquerio, airbags, ventilador de calefacción, el asiento trasero, etc, etc, etc.

Sin mucho más que decir les agradezco que me den la bienvenida en este espacio.

Saludos a todos.

Germán.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Presentación

Notapor Wallly » Mar May 28, 2019 9:24 pm

Hola german Bienvenido!!
esperaremos avances del proyecto!!
De mecanica solo tenes el chasis?? Caja diferencial etc ??

Publica lo que tengas para vender Seguro le sera útil a alguno de los muchachos !!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 28, 2019 8:10 pm

Re: Presentación

Notapor germancabe88 » Mié May 29, 2019 1:08 pm

De mecánica tengo chasis, ambos diferenciales, caja de cambios completa con reductora, tren delantero completo con la caja de direccion hidraulica, campanas, masas, frenos, etc. Está todo menos el cardan trasero que se doblo en el accidente.. y de motor tengo un ford 221 de falcon hecho a 0km porque el mwm fue dado de baja y lo vendieron como repuestos.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados