Registrarse

Hola a todos

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 31, 2019 10:50 am

Hola a todos

Notapor gamar » Vie Ago 02, 2019 8:36 pm

Tengo un Nissan Tiida Tekna 2011 y entré buscando datos. No hay muchos foros ya de este auto, supongo que sera por haberse dejado de vender aca hace unos años.
Hay varios aca por lo que veo asi que nos ayudaremos supongo y si necesitan ayuda por el lado de la electronica, me dedico a eso.
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Hola a todos

Notapor Wallly » Dom Ago 04, 2019 2:54 pm

bienvenido al club !!

Creo que la sección de este auto la tienen que construir con datos y experiencias que logren los usuarios y asi se enriquecerá. hermoso auto

un saludo y espero que los disfrutes mucho!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 17, 2020 4:08 pm

Re: Hola a todos

Notapor juanfmeyer » Mar Ene 21, 2020 5:22 pm

gamar escribió:Tengo un Nissan Tiida Tekna 2011 y entré buscando datos. No hay muchos foros ya de este auto, supongo que sera por haberse dejado de vender aca hace unos años.
Hay varios aca por lo que veo asi que nos ayudaremos supongo y si necesitan ayuda por el lado de la electronica, me dedico a eso.
Saludos


Buenas tardes, también tengo un Tiida Tekna 2011 y como veo que te dedicas a la electrónica te pregunto sin compromiso:
Suelo tener una falla recurrente con los levantavidrios, mas que nada el delantero derecho (no responde ni del modulo principal ni de la puerta del acompañante, ni para bajar ni para subir).
Hace poco reemplace el modulo principal por uno original (usado) y si bien al principio funcionó ahora el delantero derecho dejó de responder.
Hoy incluso el del conductor no quiso subir, esperé un rato y finalmente respondió y subió...
tenés idea que puede estar pasando?
Gracias!

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados