Registrarse

Caja automatica Pathfinder 1994

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 24, 2019 10:27 am

Caja automatica Pathfinder 1994

Notapor Leonardo74 » Mar Sep 24, 2019 11:02 am

Estimados, buen día, antes que nada me presento, mi nombre es Leonardo y soy de Mendoza, desde ya mi agradecimiento por dejarme formar parte del este tan lindo foro, toda mi vida fui un enamorado de la Pathfinder, y gracias a Dios hoy puedo darme el gustito y tener las condiciones como para darme el gustito...me surgio la posibilidad de comprar una 1994, 4 puertas automatica, la chata me gusta, pero le vi unas cositas que quisiera consultar a los que mas saben.
1- La caja automática de primera a segunda necesita levantar mucha velocidad para pasar, sino, para que cambien las marchas, hay que levantar la pata del acelerador y entran, es esto un problema serio? es normal? el reloj de las revoluciones no funciona, esto tendra algo que ver??
2-La varilla del aceite de la caja hidráulica se extravió, podre conseguirlo?
3-La Chata, anda solo a GNC me dice el dueño, que deberia hacer para poder dejarla a punto y que funcione tambien a nafta.

Perdonen la ignorancia y la cantidad e preguntas !! perooo... estoy re caliente con una Path, y esta esta en precio y buehh....sino seguiré buscando o si tienen alguna que me recomienden mejor...

Desde ya mas que agradecido con la ayuda que me puedan facilitar...
Saludos..
Leo

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Caja automatica Pathfinder 1994

Notapor Carlos Glock » Mar Sep 24, 2019 12:06 pm

Leonardo74 escribió:Estimados, buen día, antes que nada me presento, mi nombre es Leonardo y soy de Mendoza, desde ya mi agradecimiento por dejarme formar parte del este tan lindo foro, toda mi vida fui un enamorado de la Pathfinder, y gracias a Dios hoy puedo darme el gustito y tener las condiciones como para darme el gustito...me surgio la posibilidad de comprar una 1994, 4 puertas automatica, la chata me gusta, pero le vi unas cositas que quisiera consultar a los que mas saben.
1- La caja automática de primera a segunda necesita levantar mucha velocidad para pasar, sino, para que cambien las marchas, hay que levantar la pata del acelerador y entran, es esto un problema serio? es normal? el reloj de las revoluciones no funciona, esto tendra algo que ver??
2-La varilla del aceite de la caja hidráulica se extravió, podre conseguirlo?
3-La Chata, anda solo a GNC me dice el dueño, que deberia hacer para poder dejarla a punto y que funcione tambien a nafta.

Perdonen la ignorancia y la cantidad e preguntas !! perooo... estoy re caliente con una Path, y esta esta en precio y buehh....sino seguiré buscando o si tienen alguna que me recomienden mejor...

Desde ya mas que agradecido con la ayuda que me puedan facilitar...
Saludos..
Leo


En mi opinion es una camioneta bastante descuidada
La caja si no tenes varilla anda a saber si tiene o no aceite o tal vez nunca se lo cambio

Si solo anda a GNC bastante raton el dueño volverla a hacer funcionar a nafta es un costo bastante importante
Tenes que cambiar el tanque NUNCA LO VAS A LIMPIAR de la mugre que tiene tampoco sabes como estan los inyectores
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 24, 2019 10:27 am

Re: Caja automatica Pathfinder 1994

Notapor Leonardo74 » Mié Sep 25, 2019 2:24 pm

Hola Carlos, muchas gracias por la ayuda, si la verdad que esta bastante descuidada, el precio es bastante bueno pero me da miedo tener que gastar mucho dinero, preferia encarar una mas entera, igualmente son dudas que me gustaria sacarme sobre estas fallas..
Muchas Gracias de nuevo..

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Caja automatica Pathfinder 1994

Notapor Carlos Glock » Mié Sep 25, 2019 3:15 pm

Leonardo74 escribió:Hola Carlos, muchas gracias por la ayuda, si la verdad que esta bastante descuidada, el precio es bastante bueno pero me da miedo tener que gastar mucho dinero, preferia encarar una mas entera, igualmente son dudas que me gustaria sacarme sobre estas fallas..
Muchas Gracias de nuevo..


Encara una mas cara que no te tiente el precio te va a jugar encontra
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Caja automatica Pathfinder 1994

Notapor ika226 » Mié Sep 25, 2019 5:25 pm

Compra una más cara en mejor estado y te aseguro que vas a ahorrar muchísima plata.
Comprar un vehículo para reparar es solo para le gente que se dedica a eso. El resto tira la plata.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 24, 2019 10:27 am

Re: Caja automatica Pathfinder 1994

Notapor Leonardo74 » Sab Sep 28, 2019 11:12 am

Gracias Victor , gracias a Carlos tambien por el consejo, y la verdad que despues de analizarlo voy a encarar algo mas caro y en mejores condiciones, las hay, a que me aconsejan que le presta atencion al momento de ver una Path?
Gracias..
Leo.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Caja automatica Pathfinder 1994

Notapor ika226 » Lun Sep 30, 2019 4:50 pm

Presta atención a que ande todo. Tiene que funcionar todo correctamente. No es excusa que sea vieja para que no ande algo. Estos vehículos con un uso normal son eternos, si algo no anda es porque fue descuidado.
Ver un motor con cables colgando y cinta de aislar es sinónimo de abandono. No tiene que perder aceite nada ni caja ni motor ni diferenciales.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados