Registrarse

me presento

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 25, 2020 3:51 pm

me presento

Notapor maxi lucero » Sab Ene 25, 2020 4:20 pm

Hola, mi nombre es Maximiliano,vivo en Villa Adelina, en estos días estoy adquiriendo una
nissan frontier se 2007, les cuento hace mucho andaba atrás de una camioneta de estas, al fin me di el gusto, espero poder compartir comentarios como anécdotas y juntadas o travesías. no entiendo mucho de mecanica asi que estare siempre aprendiendo de los que tengan mas experiencia. bueno hasta un nuevo post a la orden para lo que gusten.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: me presento

Notapor Carlos Glock » Sab Ene 25, 2020 7:09 pm

maxi lucero escribió:Hola, mi nombre es Maximiliano,vivo en Villa Adelina, en estos días estoy adquiriendo una
nissan frontier se 2007, les cuento hace mucho andaba atrás de una camioneta de estas, al fin me di el gusto, espero poder compartir comentarios como anécdotas y juntadas o travesías. no entiendo mucho de mecanica asi que estare siempre aprendiendo de los que tengan mas experiencia. bueno hasta un nuevo post a la orden para lo que gusten.


Bienvenido vivo en San Andres estamos cerca
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados