Registrarse

PRESENTACIÓN

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 30, 2020 8:23 am

PRESENTACIÓN

Notapor Andres Kerz » Jue Ene 30, 2020 8:37 am

Buen día mi nombre es Andrés Kerz, soy de Santa Fe ciudad, tengo una Nissan X-terra modelo 2008 la cual compramos usada con apenas 40.000 km y hoy ya casi pasa los 300.000 km le hemos hecho viajes por toda la Argentina desde el Mar hasta la Cordillera y desde la Patagonia hasta el norte del nuestro querido País, y tengo que decir que en todos los recorridos que hemos hecho no nos abandono nunca y hasta el día de hoy no hemos tenido que hacerle ningún mantenimiento especial más que los rutinarios, de correa, aceites, frenos, embragues, etc. es nuestra primer camioneta que adquirimos después de tantos otros viajes y hoy no la queremos soltar por nada en el mundo, es un tanque de guerra literal, de a poco ire viendo algunos temas en los foros y probablemente consultando para irla acomodando para un viaje que estamos queriendo hacer el año que viene recorriendo nuevamente gran parte de la Patagonia, cambio de burletes, ajustes de bisagras, topes de puertas y cuestiones así pasando después a la motorización y algunos accesorios, desde ya gracias por la aceptación en el foro y espero aprender mucho y poder ayudar en lo que pueda.

Saludos.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: PRESENTACIÓN

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Jue Ene 30, 2020 9:13 pm

Bienvenido al foro. Seguramente tenemos mucho para compartir.
Tengo una Xterra 2005 y si bien no le hice tantos Km como vos seguro que comparten algunas nañas. Solo se esta cobrando tantos momentos gratos que me hizo sentir.

Saludos.
Ariel
Xterra 2005

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados