Registrarse

iniciando este mundo terrano 92 saludos desde chile

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 21, 2020 11:37 pm

iniciando este mundo terrano 92 saludos desde chile

Notapor NiKitaXX3 » Lun Dic 21, 2020 11:49 pm

Hola, estoy tratando de arreglar una Nissan terrano diesel td27 año 92.
bueno eso siempre es lo que me han dicho de este auto.
El tema es que no se por donde empezar, considerando que su huso a sido al extremo y sin mucha atención.
Después de que mi padre pasará por muchos mecanicos, conozco uno que me esta ayudando, además me esta permitiendo aprender y conocer la terrano.
Teníamos pensado en cambiar los cableados de los conectores o algo así. Sin embargo, el otro día dejo de funcionar cuando se iba conduciendo en una bajada, en pocas palabras quedo muerta y se tuvo que frenar con el freno de mano.

Parece que es el Rele, busco en internet y en algunas partes dice Relés y en otra singular. bueno ahí estoy investigando por internet.
Además pierde aceite, se tenia pensado hacer un lavado de motor y empezar en cada conducción ver que zona esta filtrando el aceite(pero eso deberá esperar, por lo que indique anteriormente)
espero que me puedan ayudar en este camino de aprendizaje pues mi meta es mejorarla y dejarla mas de un 100%.
mejor que nueva jajajaj.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados