Registrarse

PRESENTACIÓN Y SALUDOS AL GRUPO

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 09, 2021 3:35 pm
Ubicación: Navarro, Pcia. de Bs. As.

PRESENTACIÓN Y SALUDOS AL GRUPO

Notapor Vuelosinlimites » Mié Feb 10, 2021 11:01 am

Hola gente, mi nombre es Carlos Parodi, no tengo lugar fijo de residencia pero actualmente por la pandemia estoy en Capital Federal, acabo de cumplir un viejo sueño de comprarme un fierrito 4x4 y si bien tengo tres amores, la Pathfinder es uno de ellos y estoy muy contento de haberla comprado, es del 98, con caja manual, motor todo perfecto, igual chapa, los detalles son solamente para mantenerme ocupado en el primer tiempo, como muchas el techo solar tapado y con entrada de agua en el interior, será cuestión de destapar los cañitos de desagote, el sensor de la portón trasero que tiene mal de varajo, anda un rato bien y otro para el carajo, y eso hace que la alarma salte y yo tenga que volver a arreglar el quilombo que hace en el barrio, pero bueno, es también cuestión de abrir el portón y ponerle en onda el sensor y por último el tablero que a veces no funciona nada y lo peor de todo que no registra los kilómetros que se hicieron y de repente anda perfecto, acá voy a tener que bucear bastante para descular la hormiga, pero bueno es lo que pasa con los hermosos autos viejos, no te aburrís ni en pedo, por eso son los que más me gustan mas allá de que al carecer de tanta electrónica, como las chatas nuevas que te dejan en bola en cualquier montaña, a estos bichitos de alguna manera u otra te tirás abajo, te engrasas un poco y salís andando.
Bueno siempre he participado de los foros de los vehículos que he tenido porque creo que es la mayor hermandad con la información precisa de que joraca hacer cada vez que nos encontramos con esas fallas que no tienen lógica o cuando el mecánico nos desahucia, amén de aprender un montón porque siempre hay iluminados que ya pasaron por nuestro tortuoso camino de ver !qué le pasa, que le pasa a mi camión, que le pasa que no arranca!.
En la medida de lo posible trataré de participar en principio como observador para aprender leyendo todos los foros posibles para ver que tienen en común o no con mis otros vehículos que ya los conozco muy bien y si en algo puedo aportar allí estaré porque de esto se tratan los foros.
Abrazo a la comunidad y gracias por recibirme.

Carlos Parodi
Nick: Vuelosinlimites.
Nissan Pathfinder SE manual 1998, linda linda.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados