Registrarse

Hola soy nuevo en el foro y me presento

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:20 am
Ubicación: Villa Gesell

Hola soy nuevo en el foro y me presento

Notapor viejohobbit » Jue Ago 21, 2008 8:48 am

Soy Juan Pablo de Villa Gesell. Y es un enorme gusto saludarlos porque me agrada la gente fan?tica por algo (camionetas, cr?a de sea monkys, filatelia, producci?n casera de cerveza, etc) que se dedica a ese algo y no a fisgonear la vida del vecino para no aburrirse. Por el momento no tengo una chata Nissan sin embargo esta en mis planes. Por ahora soy el feliz poseedor de una TATA SUMO 4x2 modelo 98, aspirada. La TATITA con toda su lentitud, limitaciones, y escasas capacidades off road, nos a regalado momentos belicismos y nos ha transportado llegando siempre a destino sin producirnos grandes dolores de cabeza. Adentro es enorme y entra toda la familia y los b?rtulos. Y cuando estos ?ltimos son demasiados los ponemos en la baca de arriba tipo "Camel Trophy". Nosotros adoramos nuestra camioneta y pensamos tenerla unos 2 a?os m?s. Con mi mujer, Geraldine, cumplimos el a?o que viene 15 a?os de casados y tenemos planeado ir con la TATA hasta Lima, pasando por Bolivia, Cusco, Nazca, etc. Se que llegaremos, porque la TATA es como un caballito criollo porque tiene galope corto pero aliento largo.
Pueden ver el relato de un viaje al sur en este vinculo http://www.hobbitsaventureros.blogspot.com/

Sin embargo luego de el viaje a Per? tenemos proyectada una vuelta por Latino Am?rica de unos cuantos meses con nuestros hijos. Por lo que estamos pensando en otro todo terreno con mayores prestaciones que nuestra querida SUMO Si fuera millonario me la quedar?a y la pondr?a en mi museo rodeada de Ferrararis, Lamborghinis, Hummers, Rolls Roys, y un Torino como la que ten?a mi viejo cuando yo era chico; y la sacar?a a pasear los domingos. Pero la situaci?n descrita no es nuestra realidad y en un mediano plazo tendremos que cambiar a la TATATITA.... Es un gran veh?culo porque tiene mucho espacio para las cosas del asado o la heladerita con otras vituallas, a mi me sirve m?s que un Audi.
Nos gusta mucho la Nissan Terrano II de la que he le?do excelentes criticas, tambi?n nos encanta la Patrol pero a las que hay en el pa?s las veo m?s viejitas (el modelo 0 Km. no esta en el pa?s y esta muy por encima de nuestro presupuesto). Despu?s de una Renault trafic del orto que viv?a en el taller adquirimos fobia a los mec?nicos (por eso amamos a la Sumo), as? que no tenemos ganas de comprarnos nada a lo haya que hacerle el motor ni nada de eso. Volvamos a la Terrano.... nos gusta mucho, y he visto algunas publicadas en aparente muy buen estado.
Aunque tengo algunas dudas
?Se le puede adaptar a la TERRANOuna baca en el techo? No un portaequipaje mariconsito, una baca como la que les ponen a las LR Defender o las Discovery. Despu?s de la SUMO, ya no podr?a vivir sin baca, la usamos todo el tiempo, siempre tengo una piola en la camioneta y todo lo que no entra adentro va arriba.

?Sera viable conseguir repuestos fuera de la Rep?blica Argentina, en Sud Am?rica? ?O puedo quedarme tirado en Bolivia por una rotula?

Bueno escucho recomendaciones y soy permeable a toda la informaci?n que me puedan dar. Estoy pensando en una camioneta que ronde las 60 lucas. Aunque, como ya explique, por ahora no comprare nada. Vi el video de la Terrano que estuvo en el Cerro Aspero, bueno ya se que esa no ser? mi camioneta ?El tipo que la manejaba no vio Cars? Los tutus sufren y a veces pienso que tienen alma
?Que onda la Path? Vi muchas nafteras y las gasoleras de mi gusto son muy caras.

Un abrazo


[/url]
El Viejo Hobbit

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 755
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:41 pm
Ubicación: Cdad.Evita

Notapor Chuky » Jue Ago 21, 2008 8:57 am

Bienvenido ,espero que se te pueda dar una mano.

Saludos.

Chuky

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Jue Ago 21, 2008 9:10 am

Bienvenido al foro.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Pd....moderador, podria Ud. mover este post a "Presentacion...."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 747
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:24 pm
Ubicación: Lobos

Notapor Sebastian RC » Jue Ago 21, 2008 9:39 am

BIENVENIDO !!!!!!!!!!! :D

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Jue Ago 21, 2008 10:17 am

Bienvenido !
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Jue Ago 21, 2008 10:47 am

Hola Juan Pablo !! Bienvenido al Club.. En el foro encontraras gente macanuda con mucha experiecia en viajes y conocimiento de virtudes y defectos de distintos vehiculos. suerte con la eleccion y a seguir viajando. Saludos desde Neuquen. Enrique

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue May 10, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lujan, Bs.As.

Notapor Luis » Jue Ago 21, 2008 11:29 am

Bienvenido Juan Pablo que te sientas comodo.
Yo tuve una terrano 96 y la verdad que fue un maquinon
y repuestos siempre consegui pero me mataste afuera del pais.
Saludos Luis
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
----------------------------

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Ago 21, 2008 1:03 pm

Bienvenido Juan Pablo!!!

Mira..yo no tuve ni una terrano ni una path..tuve una D21 (una path pick up-....de las viejas digamos...)..bue..y creo que con el tema repuestos vas a estar mejor que con la TATA, no se como es la tatita como le decis vos..pero muchas no hay...

De todos estos vehiculos que hablamos son todo lo que podemos decir "fierros"....pero tmb hay que ver si es usada...como fue tratado anteriormente el vehiculo...ya que por mas que sean un fierro, si no se le hacen las cosas basicas...se rompen indefectiblemente o se desgastan prematuramente.

En gral suele haber en chile muchos repuestos "Nissan", depsues tenes Nissan de origen, Japones, Mexicano, espa?ol....creo que si no tuviste dramas con la tatita, tampoco los deberias tener con una Nissan.... :wink:
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Jue Ago 21, 2008 1:21 pm

bienvenido!
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Jue Ago 21, 2008 3:37 pm

Bienvenido Juanpa!!!!!!!!
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Jue Ago 21, 2008 4:24 pm

Muy bienvenido Juan Pablo!!!
Aca los muchachos que tengan Terrano te van a dar muy buenos consejos. :wink:
Quedate tranquilo que lo que tenes en mente comprar es un Ca?o !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Jue Ago 21, 2008 5:06 pm

Bienvenido Juan Pablo y TATA!!! Acomodate.... Seguro que los Terraneros te van a aconsejar, creo que la mayor?a est?n muy conformes....

Respecto a la terrano del video: un fierro, y creo que si tiene alma la misma debe estar m?s que satisfecha. Estos veh?culos no son para eso? Particularmente creo que los pozos de Capital y GBA son mas da?inos que el ?spero....

Un abrazo, Federico.
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:03 am
Ubicación: BANFIELD

presenTacion

Notapor zky » Jue Ago 21, 2008 6:20 pm

bienvenido!!!! y como dice fede acomodate!!
ZKY

ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:02 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Notapor Guille_R » Jue Ago 21, 2008 7:14 pm

Bienvenido Juan Pablo!!!, saludos desde Chubut!!!
Guille - Socio 242 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Imagen
NISSAN PATROL - TD42 - SGL Station Wagon "LA TANQUETA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Jue Ago 21, 2008 8:08 pm

Bienvenido Juan Pablo al foro y que lo disfrutes !!! nunca tuve Terrano, pero he o?do buenos comentarios de esas chatas. Yo creo que para comprar algo usado hay que privilegiar el estado antes que la marca. Por 60 lucas actualmente pod?s comprar bastantes cosas: Path, Terrano, Discovery, Range Rover, Grand Cherokee, SW4. En algunas marcas (Terrano , Range Rover y Discovery por ej. ) pienso que el tema repuestos (cantidad y precio) debe influir.
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados