Salutacion
Moderadores: Moderador, Moderador1
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Carlos Astegiano
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Ago 20, 2008 12:22 pm
- Ubicación: Santa Fe
Salutacion
Saludos Gente.
Un gusto andar por aca. Todo culpa de una XT'08.
Porque una XT ??? Porque necesitaba una herramienta para poder entrar y salir de distintos lugares y climas de manera eficaz.
Los recientes 1.000 kms me demuestran el acierto de la compra.
Quejas ? Solo una que tiene que ver con un estado personal. Soy transplantado renal y el sistema de suspension transmite demasiado camino a la cabina. Obviamente y a sabiendas de que es una pura sangre 4x4 les consulto sobre algun paliativo. Hoy la tengo con 26 lbs atras y 29 lbs adelante. Aclaro que no la uso con carga extra, solo personas.
Aguardo sugerencias fruto de la experiencia.
Cordiales saludos y a disposicion. Atte.-
CARLOS ASTEGIANO
Un gusto andar por aca. Todo culpa de una XT'08.
Porque una XT ??? Porque necesitaba una herramienta para poder entrar y salir de distintos lugares y climas de manera eficaz.
Los recientes 1.000 kms me demuestran el acierto de la compra.
Quejas ? Solo una que tiene que ver con un estado personal. Soy transplantado renal y el sistema de suspension transmite demasiado camino a la cabina. Obviamente y a sabiendas de que es una pura sangre 4x4 les consulto sobre algun paliativo. Hoy la tengo con 26 lbs atras y 29 lbs adelante. Aclaro que no la uso con carga extra, solo personas.
Aguardo sugerencias fruto de la experiencia.
Cordiales saludos y a disposicion. Atte.-
CARLOS ASTEGIANO
Carlos Astegiano
BIENVENIDO CARLOS al foroo !!En cuanto a tu problema de suspenci?n creo que le vas a tener que cambiar algunos elementos de la misma para dejarla m?s blanda pero sin que ello le haga perder cualidades a la chata y como supongo todav?a debe tener garant?a vigente, los cambios te lo debieran hacer en la concesionaria oficial para que no pierda la misma.
Pod?s cambiar amortiguadores y espirales y el paquete de suspenci?n trasero por algo m?s suave, de menor dureza, pero ten? en cuenta que es un veh?culo "pesado" y se puede llegar a perder estabilidad en curvas y otros caminos que no sean los de asfalto o pavimento ya que las ruedas posiblemente no est?n bien afirmadas y rebotar?n constatemente. Por otra parte pens? que llev?s hechos 1000 km. y todav?a est? durita en todo sentido. No s? esa es mi idea.
Y si n? prest?sela a Laitron que en dos o tres d?as te deja blandita, blandita la chata
Saludossssssssssss
Pod?s cambiar amortiguadores y espirales y el paquete de suspenci?n trasero por algo m?s suave, de menor dureza, pero ten? en cuenta que es un veh?culo "pesado" y se puede llegar a perder estabilidad en curvas y otros caminos que no sean los de asfalto o pavimento ya que las ruedas posiblemente no est?n bien afirmadas y rebotar?n constatemente. Por otra parte pens? que llev?s hechos 1000 km. y todav?a est? durita en todo sentido. No s? esa es mi idea.
Y si n? prest?sela a Laitron que en dos o tres d?as te deja blandita, blandita la chata
Saludossssssssssss
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)
bienvenido Carlos!!!!
por el tema dureza/blandeza es cierto que debe estar toda dura todav?a, yo antes de cambiarle algo probar?a con los neum?ticos nom?s, hay mucha diferencia de confort de marcha entre distintas marcas, adem?s de ir jugando con las presiones de los mismos, no tengas miedo de andar con poco aire, total no vas a andar doblando jugado supongo.
saludos!!!!!!!!!!!!!
por el tema dureza/blandeza es cierto que debe estar toda dura todav?a, yo antes de cambiarle algo probar?a con los neum?ticos nom?s, hay mucha diferencia de confort de marcha entre distintas marcas, adem?s de ir jugando con las presiones de los mismos, no tengas miedo de andar con poco aire, total no vas a andar doblando jugado supongo.
saludos!!!!!!!!!!!!!
el cementerio está lleno de imprescindibles......
ahora en Viña del Mar......
ahora en Viña del Mar......
- Juan Ocampo
- Mensajes: 2188
- Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
- Ubicación: Salta, Capital
Bienvenido Carlos!!!!
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
Bienvenido Carlos:
Probala con menos presion en las cubiertas.- Yo la tengo con 24 en las 4.
Podes usarla con menos (22) pero a medida que bajas te duraran menos las cubiertas... Solo las llevo a 26 o 28 cuando hago viajes largos.
Esto es lo mas simple... Sin modificar nada..
Despues tambien podes ver de cambiar cubiertas...
Saludos. Sebastian
Probala con menos presion en las cubiertas.- Yo la tengo con 24 en las 4.
Podes usarla con menos (22) pero a medida que bajas te duraran menos las cubiertas... Solo las llevo a 26 o 28 cuando hago viajes largos.
Esto es lo mas simple... Sin modificar nada..
Despues tambien podes ver de cambiar cubiertas...
Saludos. Sebastian
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados