Registrarse

Me presento, (disculpen que no lo hice antes)

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 824
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)

Notapor Guybrush » Mié Abr 22, 2009 9:20 am

Hola Juan, bienvenido!!!
Si estas pensando en una 4x4 PARA USARLA COMO 4x4 una frontier, y si tu presupuesto no es problema, y no necesitas cargar cosas en la caja, podés llegar a una XTerra.
Si vas a hacer 4x4 más soft, una XTrail, que no tiene baja, pero es 100% japonesa (al menos eso me dijeron en la agencia).

La frontier y la xterra comparten toda la mecanica, tienen problemas, pero no más que Ford, Toyota o Chevrolet son todas parecidas. No sé si estas camionetas vienen para usarse 10 años, desconozco el cuidado que le vas a dar, pero con el trato de un usuario promedio no creo que duren tanto como las japonesas.
Yo tengo una Frontier SE 4x2 y estoy conforme para el uso que le doy, creo que es la que mejor andar tiene junto con Chevrolet, pero me parece que dobla mejor. ( nunca anduve en una triton, no se decirte si es mejor)
En la ruta llega a 160 kmh, velocidad más que aceptable para este tipo de vehiculos, pero hay otras más rápidas, caso toyota y Ford.
Frena bien, viene con ABS de serie en las cuatro ruedas y viene con cubiertas anchas que le dan una facha barbara. Esteticamente es la que más me gusta junto a la L200.
En 4x4 es un fierrito, acá en el club hay varios exponentes de eso. Se trepan todo (laitron se debe haber subido hasta el techo de la casa con la xterra).
Los problemas que tuve fueron los que tuvo la mayoría (bombin, cable desconectado, alternador, cruceta), nada grave y cubierto por garantía.
No se, que se yo, obviamente en el Club Nissan te vamos a recomendar la marca, como me imagino que lo harán si preguntas en el club Ranger o en Toyoteros... pero yo personalmente cuando pueda la vuelvo a cambiar por otra Nissan (y esta vez 4x4), ya que estoy conforme con la marca y con la camioneta.

Tu amigo se compro una 350Z?? no sigue más en el club ???

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Mié Abr 22, 2009 1:17 pm

SANMIGUELERO PODES VENIR A LA CENA OK

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 747
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:24 pm
Ubicación: Lobos

Notapor Sebastian RC » Mié Abr 22, 2009 8:31 pm

BIENVENIDO !!!!!!!!!!!! :D

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados