Presentación oficial...
Moderadores: Moderador, Moderador1
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Presentación oficial...
Buenos días gente de este submundo tan especial que dice ser el off-road ó 4x4. Les cuento que hace un par de semanas somos poseedores de una Nissan Frontier 4x4 doble cabine, SE, Limited, modelo 2005, girs metalizada clara.
Me decidí por esta luego de recorrer las distintas opciones, S10, Ranger, Hilux DX ó SR (2004 aprox) alguna Mazda relegada. La verdad es que todas tienen sus virtudes ó defectos, pero me decidí por la Frontier, mismo motor que la mayoría, probado que es bueno, buen aspecto exterior, interior medio pelo pero mejor que otras, mucha pasta de todoterreno, y en mi caso con poco parece un tanque de guerra, ya que tiene AT 32 - 11.5 - 15 que le dan aspecto amenazante, defensa, estribos originales, etc, etc. me falta el malacate que en breve lo anexaré. Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de ponerla en acción en el campo de batalla (off road) pero se siente muy bien, buen andar, sensación de tractorcito con el traka traka del motor, cambios agradables al tacto, bien concebida me parece, el tiempo me dirá si va bien ó no.
Simplemente quería presentarme y presentarla a ella, la estrella, que aún no le quita el lugar de privilegio a MI AUTO, el Laguna II V6 Privilege Plus, que ultimamente duerme en el garage, no está saliendo mucho, espero no se me ponga celoso....(por eso voy a tratar de colgar una fotico de él también.) Lo haré esta tarde, saludos a todos.!
Osvaldo,
Desde Parque Patricios, Buenos Aires
Me decidí por esta luego de recorrer las distintas opciones, S10, Ranger, Hilux DX ó SR (2004 aprox) alguna Mazda relegada. La verdad es que todas tienen sus virtudes ó defectos, pero me decidí por la Frontier, mismo motor que la mayoría, probado que es bueno, buen aspecto exterior, interior medio pelo pero mejor que otras, mucha pasta de todoterreno, y en mi caso con poco parece un tanque de guerra, ya que tiene AT 32 - 11.5 - 15 que le dan aspecto amenazante, defensa, estribos originales, etc, etc. me falta el malacate que en breve lo anexaré. Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de ponerla en acción en el campo de batalla (off road) pero se siente muy bien, buen andar, sensación de tractorcito con el traka traka del motor, cambios agradables al tacto, bien concebida me parece, el tiempo me dirá si va bien ó no.
Simplemente quería presentarme y presentarla a ella, la estrella, que aún no le quita el lugar de privilegio a MI AUTO, el Laguna II V6 Privilege Plus, que ultimamente duerme en el garage, no está saliendo mucho, espero no se me ponga celoso....(por eso voy a tratar de colgar una fotico de él también.) Lo haré esta tarde, saludos a todos.!
Osvaldo,
Desde Parque Patricios, Buenos Aires
Todo pasa por algo.....
- Juan Ocampo
- Mensajes: 2188
- Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
- Ubicación: Salta, Capital
bienvenido !!!!
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
en breve las fotos, no las puedo cargar ahora. a quien me comento lo de las AT-32, la verdad le calzan muy bien, no hay gran pérdida de velocidad como leí por allí y el consumo no es desorbitante, en piso seco van bien y en mojado también, aunque hay que tener muñeca de señorita para no despistarla, además por el momento estoy haciendo pruebas con la presión porque verdaderamente no sé que presion es la correcta, lo unico que experimente es que con 36 libras atras es un desastre, la cola baila como loca, seguire experimentando, de todos modos si alguien tiene info al respecto agradecido estaré.
Todo pasa por algo.....
- miguelito-cba
- Mensajes: 2216
- Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
- Ubicación: Córdoba, Argentina
bienvenido oswald!!!!
que bueno unas 32"AT en la frontier es lo que le quiero poner para usar diariamente en la mia y no gastar tanto las MT, no se si las tenes con las llantas originales porque ami con las desplazadas las 31" me tocaban en la punta del paragolpe delantero y en la del guardabarro cuando estaban nuevitas, al gastarse un poco ya no tocaron mas.
porfa pone fotos que quiero ver como te quedaron!!
abrazo
que bueno unas 32"AT en la frontier es lo que le quiero poner para usar diariamente en la mia y no gastar tanto las MT, no se si las tenes con las llantas originales porque ami con las desplazadas las 31" me tocaban en la punta del paragolpe delantero y en la del guardabarro cuando estaban nuevitas, al gastarse un poco ya no tocaron mas.
porfa pone fotos que quiero ver como te quedaron!!
abrazo
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".
las BF Goodrich A/T 32 van perfecto, tiene las llantas orginales de la Frontier, no estoy seguro de que tengan un separador, ayer intente sacar una pero como esta mas alta de lo standard no me sirve el crique original y no tenia a mano otro, pero eso lo quiero ver, mi idea es dezplazarlas con un separador unos 40mm, pero tengo que probarlo.
Con el tema de las salidas que comentan, no sé como se hace ú organiza, más que no conozco a nadie, aparte no tengo demasiada experiencia en esto del off road, tengo que ejercitar mis reflejos supongo, el resto nace con el andar. Comentenme como sería por favor.
Gracias.-
Con el tema de las salidas que comentan, no sé como se hace ú organiza, más que no conozco a nadie, aparte no tengo demasiada experiencia en esto del off road, tengo que ejercitar mis reflejos supongo, el resto nace con el andar. Comentenme como sería por favor.
Gracias.-
Todo pasa por algo.....
oswald escribió:las BF Goodrich A/T 32 van perfecto, tiene las llantas orginales de la Frontier, no estoy seguro de que tengan un separador, ayer intente sacar una pero como esta mas alta de lo standard no me sirve el crique original y no tenia a mano otro, pero eso lo quiero ver, mi idea es dezplazarlas con un separador unos 40mm, pero tengo que probarlo.
Con el tema de las salidas que comentan, no sé como se hace ú organiza, más que no conozco a nadie, aparte no tengo demasiada experiencia en esto del off road, tengo que ejercitar mis reflejos supongo, el resto nace con el andar. Comentenme como sería por favor.
Gracias.-
Oswald ¿Como va? Bueno, mientras pones fotos de esa maravilla que tenes (estamos muy ansiosos) queria ver el tema del separado ¿Vos lo consultaste con alguien? Me dijeron que no hay que ponerle los separadores ni usar llantas desplazadas porque la fuerza que empieza a hacer la rueda en la maza es diferente y proboca que se rompa (Yo tengo una Blazer y se regeria a esa chata que es muy similar a la tuya)
Con respecto a las salidas, generalmente las posteamos en el FORO de Travesias en Grupo. No es necesario que tengas experiencia, todos empezamos sin saber nada... y algunos seguimos asi jejeje
La cosa es divertirse y pasarla bien.
Saludos!
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------
- miguelito-cba
- Mensajes: 2216
- Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Oswald, lo que dice pato es verdad, ademas lo original siempre es mejor!!! por algo los ponjas que no son ningunos boludos le pusieron esas llantas y gomas para que la chata de 100% segun como fue concebida, despues nosotros le hacemos las modificaciones, para bien o para mal.
si las queres desplazar siempre es mejor con una llanta desplazada que con los separadores ya que con esto ultimo el tarugo o tornillo que va a la masa trabaja mas de lo normal y es menos recomendable!"!
si las queres desplazar siempre es mejor con una llanta desplazada que con los separadores ya que con esto ultimo el tarugo o tornillo que va a la masa trabaja mas de lo normal y es menos recomendable!"!
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados