Registrarse

Ayuda Manual .aire acondicionado Nissan Frontier 2004

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 13, 2018 8:22 am

Ayuda Manual .aire acondicionado Nissan Frontier 2004

Notapor Virus » Sab Sep 15, 2018 8:58 pm

Hola buenas noches , agradecería si alguien me puede pasar el circuito o manual del sistema de aire acondicionado de Nissan Frontier 2004 .. desde ya muchas gracias !!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Ayuda Manual .aire acondicionado Nissan Frontier 2004

Notapor Wallly » Dom Sep 16, 2018 7:53 am

Hola Bienvenido !!

Te comento que hay mucha info acá en el foro. Te recomiendo que utilices el buscador y podrás leer mucho sobre el tema !!

Contanos cual es el problema, así posiblemente te podemos dar una mano
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 13, 2018 8:22 am

Re: Ayuda Manual .aire acondicionado Nissan Frontier 2004

Notapor Virus » Lun Sep 24, 2018 10:01 pm

Hola buenas noches , disculpa la molestia quería comentarte el problema que tengo , la camioneta de mi amigo que compro el aire acondicionado esta conectado directo el compresor ( colocaron un cable directo en un interruptor para conectar el compresor ) ahí surge el problema el compresor pasa siempre conectado sin apagar ... Me gustaría saber si alguien tiene o me puede ayudar como es la instalación eléctrica del aire acondicionado de la camioneta frontier 2004 ( queda aclarar que tengo conocimientos sobre electrónica e electricidad pero en este caso no es mi área no dispongo de mucho conocimiento de como es la instalación ) si alguien dispone del circuito eléctrico o manual les agradecería mucho .. desde ya muchas gracias saludos !!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Ayuda Manual .aire acondicionado Nissan Frontier 2004

Notapor Wallly » Mar Oct 02, 2018 8:53 pm

te comento que el A A esta comandado por un placa electronica que se encuentra debajo de las tres perillas de calefaccion en el centro del tablero por lo general se jode algo ahi y deja de controlar el frio del AC A mi me sucedio y un taller de electricidad del automovil sabia del problema y como repararlo !! de esa placa no encontre nada de info !!

no se donde donde sos, pero si queres la direccion (es en Avellaneda Bs As) te la paso !!

Algo de info tengo !!! Si la queres avisame y de alguna manera te la paso!!
saludos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados